A ver vale, eso lo sabemos epro dinos en que paso te fallas o que te pasa? Tambien hay que decirte que desde una actualizacion que hubo hace un tiempo a algunas personas aunque tengan todos los puertos abiertos del router les sigue dando nat 3, como a mi:douh:tengo basicamente 10 juegos y solo puedo jugar on-line a la mitad de ellos. Supongo que es por el nat3 no? un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Hay alguna manera de mandarme tu msn para hablar un poco mas rapido?Vamos a ver. Tu pones la direccion en el navegador y te pedira usuario y contraseña; si tu no has tocado nada prueba a poner en los 2 apartados "admin" o "0000" o "1234" o algo asi. Si la has cambiado y no te acuerdas no hay manera. Si aun asi sigues sin poder entrar llama a tu proveedor de internet.
Aparte, en la ps3 debes poner en los ajustes de conexion los personalizados y ahi poner tus datos. En el tutorial que te han dado mas arriba pone como se hallan esos datos pero cualquier duda pregunta![]()
Yo no lo he podido solucionar tio, lo siento. Creo que lo unico que me queda por probar es cambiar el router a ver si se arregladark raziel! a mi me pasa lo mismo ke tu, ke despues de la actulizacion del firmware de la play no hay cojones de cambiar el NAT! e llamao a telefonica me dicen ke tengo el nat 2 , intento cambiar la ip de la play y los puertos, y me sale todo el rato el puto nat 3! tu sabes algo sobre el tema? alguna novedad?
--- [ Añadido ] -----
stoy desesperado, pq no puedo jugar al GTA multijugador! ejjeje los otros juegos en cambio si me van! porfavor ayudame dark