Ayuda con router livebox de orange

Unido
enero 6, 2008
Hola tengo un cabreo de cojones, a ver despues de esperar un mes y medio sin internet a que orange me trajera el dichoso router livebox, lo instale y empezaron los problemas... tengo 3 pc conectados a el 2 por wifi y uno por cable, se desconecta mientras navego por internet luego vuelve y asi todo el rato y luego los supuestos 6 megas que tengo contratados no me llega ni a 4 por el cable, y el nivel de intensidad de su señal wifi es muy debil tenia anteriormente el router xavi789 ese de telefonica y me llegaba 100 % y con este 85-90 % pero esto que es?? he visto por foros gente con los mismos problemas y lo que han echo a sio cambiarse de compañia a las 6h de estar en orange, o poner otro router de orange como el speedtouch , alguien me deci que puedo hacer y si me tengo que comprar un router que vaya con orange me lo podeis decir?? muchas gracias
salu2

Unido
septiembre 21, 2008
Diosssss, que malos recuerdos me trae ese router madre mia, iba y venia al rato, y a veces directamente se iba y a saber cuando volvia a funcionar, al final mi padre que estaba hasta los h#ev*s se cambio a ono

Superior