Ayuda con resident evil 5.

Pablopablete97

Topasio
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Olle gente tngo que pasarme resident evil 5 en profesional es urgente, gracias de antemano y ayudarme porfavor!!
 
E

erreqerre

Yo pensaba que los juegos se jugaban por placer, no por obligación. De todas formas si estás "obligado" a pasarte el juego en profesional creo que hay un hilo oficial donde seguro que hay gente que controla mucho del juego.
 
E

erreqerre

@Pablopablete97 dijo:@Pablopablete97 dijo:
puedes pasarmelo? no lo veo...
Ya dije que "creo...", no estaba seguro ya que con este juego se me cayó el lama a los pies porque pensaba que era un Resident y me equivoqué. De todas formas he encontrado esto que creo que te pueda interesar: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/192388-resident_evil_5_modo_profesional.html?highlight=resident+evil
Además me parece haber visto el hilo oficial del nuevo RE y me imagino que los que postean ahí les habrá gustado el RE5 y podrán asesorarte. Yo por mi parte sigo esperando que salga un nuevo RESIDENT EVIL que hace mucho años que no veo ninguno.
Este enlace lo encontré buscando en foros, "búsqueda avanzada", palabra clave: Resident evil, "sólo títulos". Ahí tienes algunos con tu mismo problema, así que a contactar...
Que tengas suerte.

PD: si fuera un resident de verdad yo me mismo te ayudaría pero me duele el alma cada vez que veo en que se ha convertido mi saga favorita.
 
Última edición:
Superior