Ayuda con Resident Evil 5

jos3

jos3rp21
Unido
julio 18, 2009
Hola soy nuevo en este foro y queria pedir ayuda o mas que ayuda informacion sobre un glitch de hacer plata con los huevos podridos.....aqui esta el video
aqui deberia de estar al video pero me sale un msj que no tengo permitido postear links.........hasta que tenga 50 posts
y resulta que lo trate de hacer pero cuando le daba a la parte de salir del juego despues de pasarme lo huevos a sheva no le aparecia la opcion de que si quieria guardar o no los cambios, por cierto el juego no le he actualizado ni nada por el estilo.....alguien que tenga alguna idea de por que no lo hacer ese glitch???

saludos y gracias de antemano....

jos3

jos3rp21
Unido
julio 18, 2009
y alguien de aqui que tenga mucho huevos podridos que me ayude cone l problema es que ocupo plata para mejorar unas armas :cunao:..... cualquier cosa mi PS ID es : jos3rp21

saludos y gracias de antemano.

Unido
septiembre 20, 2009
Tambien puedes provar de pasarte la zona de los pantanos a si a lo rapido cojiendo tooodos los tesoros y una vez te lo hayas pasado volber a repetir el capitulo desde el menu: seleccion de capitulos. Y como hay tantos tesoros conseguiras algo de pasta.
PD: No te olvides los escarabajos , que estan bien escondidos.
Saludos.

Superior