Ayuda con RAM y placa madre

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
Buenas he aqui el problema tengo una placa INTEL D101GGC y tengo 1Gb de memoria RAM pero simplemente me reconoce 768 osea 1024 menos 256 al principio pense que era por mi tarjeta de video de 256mb pero hoy se la quite y desistale todo los drivers de la tarjeta y sigue igual tambien me dijeron que la placa madre me podia quitar esos 256mb para video pero la verdad pareciera que nada mas me quitara 64mb ya que no es muy buena nisiquiera corre bien el counter strike 1.6 se ve todo pixelado


ahora alguien me puede decir como arreglar eso yo no tengo problema mientras no tenga la tarjeta de video pero al tenerla instalada esos 256mb me hacen falta ya que me gusta mucho pasarmela jugando porfavor alguien que me diga como corregir eso

joojoo:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No tengo ni idea, pero te recomiendo cambiarla ahora hay DD3 de 3 GB RAM baratas y buenas.

- No entendi bien, estas jugando sin tarjeta de video?, si es asi creo que por eso no te tiran los juegos:douh:, no estoy seguro
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
no amigo yo juego con la tarjeta pero me estoy mudando y se la quite a mi pc para ponersela a la pc de mi hermano que es mas potente pero yo juraba que lo que me quitaba los 256mb era mi tarjeta de video pero no se que se lo quita gracias de todas maneras ademas no puedo ponerle las memorias ram de 3 o 2 gb porque tengo una placa base que acepta nada mas Ddr no Ddr2 ni Ddr3 ni nada de eso la mia es viejita :cunao:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues lo que tienes que hacer es comprarte una placa nueva XD
 
Superior