Ayuda con PSN- contactos

Maryl

mariinin
Unido
enero 5, 2012
Hola, tengo mi cuenta psn desde hace como 1 año, en realidad tengo pocos contactos, serán unos 15 como máximo pero me pasa algo extraño solo con uno de ellos, desde hace como 1 mes me sale desconectado (primero no me sale en la lista, después me aparece, como a los 5 minutos), no me sale su último inicio de sesión y su avatar sale actualizandose, no se si me bloqueo/borro (tengo entendido que se te borra automaticamente cuando cualquiera de los dos se borra), sin embargo puedo ver su perfil/comparar trofeos y demás. Mi pregunta sería si es problema de mi cuenta o qué, no creo que sea mi conexión pues yo creo que me pasaría con varios, o me borró o que paso? no lo he eliminado porque me gustaría saber si a alguien le a pasado igual, gracias.

Pd. Solo una vez desde que me empezó a suceder esto, lo vi online bien y todo, se desconecto y todo bien, pero al volver a conectarme al siguiente día paso lo mismo y se que casi no veo online a la persona porque existe diferencia horaria.

Gracias! :cunao:

Roxez

Roxez
Unido
febrero 13, 2012
¿Has probado a mandarle un correo y preguntarle si te ve igual o si te ha borrado o algo?

Superior