Ayuda con PS3

Unido
marzo 24, 2008
Hola que tal a todos tengo varias preguntas espero que alguien me pueda responder algunas se les agradecera. GRACIAS

1.- Yo tengo dado de alta mi cuanta en Nekwort en España, aunque yo soy residente en México ¿No puedo ponerla para que sea en México?

2.- Tengo el GT5 Prologue pero esta en ingles y en el menu del juego no hay opcion para modificar el idioma. Un amigo mio me comento que en la PS3 habia una opcion para poner tus juegos, peliculas con subtitulos ó ponerlos en idioma Español Mexicano ó Español ¿Eso es cierto.....? y ¿Como puedo cambiar el juego a español?

3.- ¿Lenux que es...? [gran pregunta]

4.- Que haria ami consola mas a la vanguardia y novedosa

Unido
julio 8, 2008
bueno respecto a la primera pregunta solo le pones en nuevo usuario u t vuelves a registrar en la network a la segunda no c a la tercera es un sitema operativo no recomiendo q lo instales en tu ps3 y no c jaja

Unido
junio 20, 2008
en la primera pregunta yo te recomiendo que crees una cuenta nueva de PSN, la segunda pregunta depende si el juego es multi-idioma, en la tercera no instales el tal linux deja el sistema operativo como esta, y en la cuarta comprale una carcasa nueva y no se me ocurre mas

espero haberte ayudado

salu2!!!!

Unido
septiembre 20, 2008
como asi, lo de los idiomas no lo entiendo, si mi oblivion es viejito y no viene subtitulado lo puedo volver a español, :s

Unido
junio 13, 2007
1.- si ya te puedes registrar solo as otro usuario y creas otra cuenta en psn pero ahora le pones mexico
2.-algunos juegos (no todos) vienen doblados o subtitulados al español el gt5 no se puede:/
3.-linux es un sistema operativo(osea como windows(osea qe puedes hacer tu ps3 una pc))
4.-pues yo creo qe te deverias comprar 7 controles, una tele hd de 70", un teatro casa, todos los juegos y si quieres pegale un skin a los controles y al play para qe se vea mas bonita^^

-saludos:p

Superior