Ayuda con PS3 rara despues de formatear

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Hola que tal foreros, me acaba de pasar algo muy raro, recien formatee mi ps3 (Formateo copleto) me tardo 9hrs y 21 mins, tengo el ultimo firmware 4.31 pues bien se restablecio el sistema, ahi todo bien, pero comenze ah sentirla un poco lenta, no le di importancia, poco despues me puse ah instalar los datos de los juegos en el disco duro, y cuando inserte el dantes inferno me pidio actualizar ah la ultima version del juego, total le di ok y de la nada la consola dio 3 pitidios y se reinicio, comenze ah sospechar un poco de mi consola en ese momento, despues instale el uncharted 3, y al ingresar al online se me queda pillada la ps3 :douh: no me deja ni con el boton del mando (PS) no reaccion no hace nada y me toca apagarla de golpe, nunca me habia dado problemas el uncharted 3, ah que se debe estos errores, ¿se habra formateado mal el disco duro oh algo? gracias de antemano

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Posiblemente si... Lo de los tres pitidos ocurre cuando se apaga y el disco duro esta en funcionamiento, o tiene que apagarse por algún error del mismo. Es un latazo eso de formatear la verdad, no se como os arriesgáis XD no es lo mismo que formatear un PC :douh:

Prueba a hacerlo de nuevo despacio y a esperar tener suerte.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Posiblemente si... Lo de los tres pitidos ocurre cuando se apaga y el disco duro esta en funcionamiento, o tiene que apagarse por algún error del mismo. Es un latazo eso de formatear la verdad, no se como os arriesgáis XD no es lo mismo que formatear un PC :douh:

Prueba a hacerlo de nuevo despacio y a esperar tener suerte.
En eso ando amigo, otra vez formateo completo y esperar otras 9 hrs y 21 mins :douh:

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Antes que nada una pregunta, para que la formateaste, tuviste algun problema que te obligo a hacerlo?

Mi recomendacion es que la formatees de nuevo, desde 0, y pruebes a ver si tenes mejor suerte y funciona bien esta vez.

Otras cosas, el firmware desde donde lo instalas? le instalas algun parche no oficial? porque estas cosas tambien podrian desencadenar los algun problema en el sistema

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Lo del ps3 ni idea pero del uncharted 3,a mi me paso 5 veces seguidas lei en internet que era porque acababan de insertar un mensaje y los servers estaban petados...si quieres agregame y jugamos .

mi id:efuar

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Antes que nada una pregunta, para que la formateaste, tuviste algun problema que te obligo a hacerlo?

Mi recomendacion es que la formatees de nuevo, desde 0, y pruebes a ver si tenes mejor suerte y funciona bien esta vez.

Otras cosas, el firmware desde donde lo instalas? le instalas algun parche no oficial? porque estas cosas tambien podrian desencadenar los algun problema en el sistema
La tuve que formatear debido ah que al pasar los datos de mi PS3 Fat a Slim me estaba ocupando mucho mas memoria es decir eran 1gb por pasarse y me aparecia como si me estuviera ocupando 20gb al final solo hice save datas de las partidas, estoy formateando desde el menu recovery, y el firmware tengo todo legal siemrpe me espero ah que cuelguen el Firmware mas neuvo en la pagina official de Sony siempre bajo el .PUP nunca actualizo desde la consola

Última edición:
Superior