Resuelto Ayuda con PS3 60GB

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RanaGustaso

TheDarkSora
Unido
abril 12, 2012
Tengo una Ps3 de 60Gb arreglada con pasta térmica, y he leido en todos lados que lo mejor es venderla y pillar una Slim, pues bien, tengo varias dudas, a ver si me las podéis aclarar, gracias de antemano:
1-¿Dónde sería mejor venderla, Game, GameStop, Ebay?
2-Si la vendo en una tienda como Game, ¿Te dan lo mismo en vale que en efectivo?
3-Al pasar todo el contenido de una Ps3 a otra, de la primera se borra y tal, pero al pasarlo a la nueva, ¿contaría en los contenidos como una nueva activación? si es así, y un DLC por ejemplo ¿ya esta activado en mi sistema y en otro, me quedaría sin él, al ser borrado de la primera consola?
4-En mi Ps3 tengo un disco duro de 600Gb, si me compro una slim ya sea de 160 o 320, le paso todo el contenido, hago una copia de seguridad y la instalo en el otro disco duro, dejándole puesto el de 600, ¿habría algún problema?
Gracias a todos aunque sea por leerlo

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
hola,.! disculpa pero de venderla no estoy seguro donde puedes..pero creo que si la vendes en ebay talvez le ganes un poco mas de pasta aunque te seria dificil hacerlo..
sobre transferir los datos..puedes hacerlo con cable ethernet y se pasara absolutamente todo..como lo tienes en tu ps3..dlc,saves,juegos, aunque no estoy seguro, pues algunos juegos no se puede pasar los saves pues estan protegidos, pero si compraste tus dlc y tienes ya la cuenta activada en tu otra ps3 se pasan sin problema.!

saludos.

Unido
agosto 27, 2009
@RanaGustaso dijo:
Tengo una Ps3 de 60Gb arreglada con pasta térmica, y he leido en todos lados que lo mejor es venderla y pillar una Slim, pues bien, tengo varias dudas, a ver si me las podéis aclarar, gracias de antemano:
1-¿Dónde sería mejor venderla, Game, GameStop, Ebay?
2-Si la vendo en una tienda como Game, ¿Te dan lo mismo en vale que en efectivo?
3-Al pasar todo el contenido de una Ps3 a otra, de la primera se borra y tal, pero al pasarlo a la nueva, ¿contaría en los contenidos como una nueva activación? si es así, y un DLC por ejemplo ¿ya esta activado en mi sistema y en otro, me quedaría sin él, al ser borrado de la primera consola?
4-En mi Ps3 tengo un disco duro de 600Gb, si me compro una slim ya sea de 160 o 320, le paso todo el contenido, hago una copia de seguridad y la instalo en el otro disco duro, dejándole puesto el de 600, ¿habría algún problema?
Gracias a todos aunque sea por leerlo
Guarda el contenido en tu pc y vende por separado la ps3 y el HDD, ya que con la ps3 slim no te hará falta. La ps3 la vendería en game y el HDD en ebay......

RanaGustaso

TheDarkSora
Unido
abril 12, 2012
Gracias por la respuesta.
Lo que necesito es saber a ciencia cierta si al transferir los datos da igual en cuantos sistemas estén activados, ¿alguien lo ha hecho?
En cuanto al disco duro, es de 2'5", ¿no podría ponérselo a la slim, o eso anularia la garantía?

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Pues como sabes como maximo tu cuenta solo puede estar activada en 5 sistemas si no me equivoco, pero si quieres usar el hdd de tu fat en la slim, pues claro que se puede, pero la slim te pedira formatearlo, asi que mejor transfiere tus datos a la slim..

Unido
agosto 2, 2007
Yo te recomiendo que te pases todos los datos que puedas a un disco duro externo y luego lo metes a la nueva (ya que no valen las copias de seguridad para otras ps3, si no recurdo mal, y si te descargas de nuevo los dlc te contaría como otra descarga.
Yo estube en tu mismo caso, arreglé mi ps3 de 60GB y se volvio a estropear en garantia del reballing y la arreglaron y la vendí por segundamano (en game y estos sitios me daban muy poco), y la vendi puse 100€ y me compre la slim.

Suerte

Unido
marzo 3, 2010
comprate la slim, pone el disco de 600 gb a la slim y el otro de 120 o 360 a la que vas a vender. Con los DLC me parece que hay una forma de desabilitar esa cuenta en la ps3 que vas a vender y te deja descargartelo una vez mas

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
En el Game no la vendas porque te dan una miseria en tickets, en dinero ya ni te digo, y eso que esté en perfecto estado sino ni te la cogen.

Véndela por ebay o segundamano o milanuncios y le sacarás más

RanaGustaso

TheDarkSora
Unido
abril 12, 2012
@The.sorrow dijo:
Pues como sabes como maximo tu cuenta solo puede estar activada en 5 sistemas si no me equivoco, pero si quieres usar el hdd de tu fat en la slim, pues claro que se puede, pero la slim te pedira formatearlo, asi que mejor transfiere tus datos a la slim..
Tengo otra Ps3 de 40Gb jodida.
Podría ponerle a la Ps3 de 40Gb el disco duro de la slim, pasar todos los datos a él desde mi ps3 de 60Gb ( con el disco duro de 600) y poner este disco duro en la slim, migrando todo desde la ps3 de 40Gb con el disco duro de la slim a la Ps3 slim con disco duro de 600gb
Pero para eso necesito saber si por cada migración me cuenta una activación, o como ha dicho un user por ahí, si hay alguna forma de desactivar las descargas, porque no me apetece quedarme sin los contenidos que ya he pagado...
En otra parte me han dicho que llamando a Sony, es posible que me desbloqueen el límite de la cuenta de una Ps3 jodida, pero la mía enciende.

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
es que te estas complicando demasiado..si quieres pasar todo, pero todo, hazlo con cable ethernet, y desactiva la cuenta en tu fat. al hacerlo es como si agregaras uno mas para descargas..es decir ejemplo, si tu le pasaste algun dlc a algun amigo tuyo ya solo puedes pasarlo 4 veces mas, pero si tu amigo desactiva tu cuenta en su ps3, ya puedes pasarlo 5 veces mas.. solo desactiva tu cuenta en el fat,

en el menú XMB/ ve a PlayStation Network/ Administración de cuentas/Selecciona Desactivar sistema y presiona el botón X.

pd. antes podias activar 5 cuentas ademas de la tuya, ahora solo dos...

RanaGustaso

TheDarkSora
Unido
abril 12, 2012
Muchísimas gracias, eso era lo que necesitaba, la confirmación de que si lo desactivo me dejará descargarlo otra vez, esta tarde o mañana ya preguntaré cuanto me dan por mi ps3 o cuanto me costaría una nueva

Unido
abril 20, 2008
ya no solo por los tickets, en game no la vendas, porque si ya la has abierto para cambiarle la pasta termica, y cambiarle el hd, no te van a dar ni los dos duros, a mi hermano le daban 20 euros por su 60gb, asi que decidio esperar a que muriera, y cuando lo hizo, se gasto 120 napos, en hacerle un rebaling en una tienda de confianza, cambiarle el ventilador por uno de 17 aspas (creo que 2 mas que el original) y cambiarle la silicona termica de nuevo. Y 0 problemas de esto hace ya 2 años, y el le da muchisima caña.

RanaGustaso

TheDarkSora
Unido
abril 12, 2012
Pues no sé cuanto sacaría en ebay, pero mi Ps3 todavía funciona, solo que noto que está mas caliente que antes en menos tiempo, y en GamesStop me dan unos 108 euros, puedo sacarme una Ps3 de 160Gb con un mando por 150 o por 30 euros más, una de 320gb con un juego: BF3, Resistance 3 o Motorstorm

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
pues claro, si ya tienes el limite y pues, intentas descargarlos desde otro ps3 te dira que desactives una cuenta porque ya tienes el limite que ahora es de dos,asi que no te preocupes..solo desactivas una cuenta y puedes descargar otra vez desde ese sitema

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@RanaGustaso dijo:
@The.sorrow dijo:

Tengo otra Ps3 de 40Gb jodida.
Podría ponerle a la Ps3 de 40Gb el disco duro de la slim, pasar todos los datos a él desde mi ps3 de 60Gb ( con el disco duro de 600) y poner este disco duro en la slim, migrando todo desde la ps3 de 40Gb con el disco duro de la slim a la Ps3 slim con disco duro de 600gb
Pero para eso necesito saber si por cada migración me cuenta una activación, o como ha dicho un user por ahí, si hay alguna forma de desactivar las descargas, porque no me apetece quedarme sin los contenidos que ya he pagado...
En otra parte me han dicho que llamando a Sony, es posible que me desbloqueen el límite de la cuenta de una Ps3 jodida, pero la mía enciende.
ni lo intentes la ps3 fat no te lee el disco duro de la slim, yo lo intente haciendo un trapillo sucio con mi cuñado k tiene la 320 y solo tiene 2 gb ocupados keria cambiarme el disco de 320 por el mio de 80 gb, pero no te lo lee, te sale algo tipo inserte un disco duro correcto o algo asi... eso si quitate esa ps3 de en medio cuanto antes, pork en nada te vuelve la luz amarilla... en cuanto al donde, en cualquier sitio menos en game, te van a dar 20 euros a lo mucho, y si ven k esta reparada directamente no te la cojen...

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
si quieres pasar datos, usa cable ethernet, desactivas la cuenta del ps3 que hiciste la transferencia y la activas en la otra..y ya como si nada...pero siento que te estas complicando mucho, o talvez no he entendido muy bien tu duda..

un hdd de fat te lo reconoce una slim..(pero lo formatea cuando lo colocas) que yo sepa un hdd de slim a fat..no creo que lo reconozca..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior