ayuda con programa despertador

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
hola, pues tengo un pequeño problema con el despertador, normalmente lo usaba en mi celular pero se me a descompuesto y no prende y la arreglada me sale algo cara y pues ahora busco un programa para la pc que sea un despertador, por ejemplo baje el programa music alarm clock es bueno ya que puedes poner tus canciones favoritas como alarme para despertar, bueno pero ese no es el caso sino que tengo que dejar encendida la pc para que funcione el programa y pues esto implica gastar luz inecesaria quisiera ver si conecen algun programa igual pero que tenga la opcion de tener de menos suspendida la pc para poderse activar. gracias

P.D. para aquellos que digan "comprate un despertador..... sale mucho mas varato le tomare en cuenta pero por ahora busco un programa como el que describi, gracias. :buf:

Unido
julio 23, 2008
no creo que haya de esos programas men, pero como para que lo andas buscando enserio mejor comprate un despertador i con la alarma del reloj de mano o que?? pero pues suerte en encontrar ese programa

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
lo que busco es un progrma-despertador pero que tenga la opcion de que funcione aun estando suspendida o hibernando la pc porque los programas-despertador que me encuentro la pc tiene que permanecer encendida

Unido
enero 16, 2008
Bueno pues lo que tu deseas hacer es encender la PC automaticamente..
Y eso si que no se puede :victoria: por que recuerda que en Informatica solo son Binarios de 1 y 0 no puede ser otro y la PC no se puede prender por si sola por que al cambiar de 1 a 0 se cambia una condision basica del en informatica Ok...
Entonces solo puede apagarse sola al haberse SOLAMENTE encendido y lo que tu deseas Simplemente no se puede hacer. Hablo de la programacion del Windows he ..
Tal vex con Xunbundu u otro S.O. se cambien las condicones..
Pero esa es una buena Ideai y tal vez deberias comentarsela al SR. Gates.. XD
Por E-mail claro por que nosotros los mortales ni en sueños lo veriamos..

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008

Pero esa es una buena Ideai y tal vez deberias comentarsela al SR. Gates.. XD
Por E-mail claro por que nosotros los mortales ni en sueños lo veriamos..
:cunao: si tienes razon, no recordaba que lo tenia agregado a mi messenger en: OTROS contactos, dejame ver si no lo tengo bloqueado :D

P.D. gracias por la info que me diste creo que con eso me animo mas a comprar un buen despertador :eek:lee:

Superior