Ayuda con problema al intentar jugar online LBP

Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
58
Karma
6
Editado por moderacion. El caso es que en el Little Big Planet cuando le doy a partida rapida me pone "error al listar partidas" o "error al crear partidas" no me puedo unir a algun amigo o que ellos se unan a mi partida o capsula y no puedo jugar con otras personas online.
Como lo puedo solucionar?
Gracias.
En el resto de los juegos el online me va bien.
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ehmm edita el título a uno más descriptivo al tema del que quieras tratar o te lo cierran.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tienes que leerte las normas. Cambia el título o te sancionarán.

Ese problema pasa mucho. Yo la única solución que tengo es insistir o seleccionar tú mismo un nivel donde haya gente.
 

Olisykes

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
134
Karma
68
lo siento tio, no te puedo ayudar. (por lo menos te lo digo)
camiba el titulo para que no te sancionen :)
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Si no cambias el nombre te lo cierran, no hace falta que te lo diga yo que te lo han dicho muchos, si quieres ayuda ese titulo no es aceptable, con que pongas "error juego PS3" o algo así más general la gente entrará más.
Y lo tuyo no te puedo ayudar, es la primer vez que veo eso, intenta reiniciar las configuraciones de red (aunque en otros te funcione da igual, házlo), o sino reinstala el juego, pueden ser múltiples casos....

Salu2
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No penseis que por cambiar el titulo no va a pasar nada, ya esta editado, en las normas lo pone, el titulo debe ser lo mas descriptivo posible con el tema a tratar, de lo contrario es una infraccion.

pregunta en el hilo oficial del LBP si alguien a tenido este problema y si fueron capaces de solucionarlo.
 
Superior