Ayuda con portatil

Unido
octubre 23, 2008
Hola a todos vereis el problema es el siguiente:
ayer en mi portatil al apagarlo el sistema automaticamente se me puso a instalar actualizaciones, me instalo 60 actualizaciones del tiron y ahora al encenderlo se me keda la pantalla con un mensaje diciendo " preparandose para configurar window". el problema es que lleva asi mas de 1 hora y cuando termina y lo vuelvo a encender me sale lo mismo

alguna solucion? es de winwdos 7

Unido
agosto 20, 2007
Hola:
Seguramente alguna de las actualizaciones se quedó corrupta o se apagó mal el equipo. Hacé lo siguiente:
1-Encendé el portatil
2-Justo después de que inicio el BIOS presiona repetidamente la tecla F8 hasta que te aparezca un menú
3-Seleccioná la opción "modo seguro" y esperá a q inicie
4-Si inicia bien, reinicia Windows normalmente y fijate si ya te funciona bien.

Si no inicia bien en "modo seguro" decime.

Unido
octubre 23, 2008
Vale ice lo que as dicho, pero ahora apenas se me abren las cosas y me va muy lento :S y algunas opciones ni las abre :s

Unido
agosto 20, 2007
Vale ice lo que as dicho, pero ahora apenas se me abren las cosas y me va muy lento :S y algunas opciones ni las abre :s
Te entiendo lo q me decís pero me lo decís de forma muy generalizada. Tendría que verlo para poder ver lo q pasa y así hacer lo q corresponda para q vuelva a funcionar bien..
Si querés me puedo conectar a tu PC y me fijo que le pasa (vos ves todo lo q yo hago).

Unido
agosto 20, 2007
eso le pasaba exactamente a mi prima, y el problema es que se estaba ejecutando unas actualizaciones de norton, y mi prima cogio y lo apago.Echale un vistazo en modo seguro
Es que el norton de por sí es una re cagada. El mejor de todos para mi es el NOD32 para todo: precio (aunq yo lo uso gratis :)), efectividad, rendimiento del pc, etc.

Si tenés el norton, panda o mcafee desintalalo.

Te va bien ahora?

Superior