Ayuda con portatil

Unido
agosto 14, 2008
Unido
marzo 20, 2008
Opino que comparado con el samsung r522 deberia de valer un poco menos.
Yo buscaría un procesador intel core 2 duo de 2.4 ghz para arriba, bastante dico duro(500gb) y con 4 de ram sobra y gráfica dedicada superior o igual 512 ..

Unido
agosto 14, 2008
Opino que comparado con el samsung r522 deberia de valer un poco menos.
Yo buscaría un procesador intel core 2 duo de 2.4 ghz para arriba, bastante dico duro(500gb) y con 4 de ram sobra y gráfica dedicada superior o igual 512 ..
si pudieras darme algun link...

Unido
enero 29, 2008
Buenas mis conocimientos acerca de portatiles son cuanto menos escasos, solo lo esencial, por lo que requiero vuestra ayuda...
Decidme que tal esta este portatil de aqui http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=98501132
Yo creo que de disco duro bien... memoria ram tambien y con windows 7 y HDMI... decidme porfavor.
yo no es que entienda mucho pero me he comprado ese mismo portatil en carrefour también y me va sin ningún problema pero ya te digo que apenas lo he usado

Unido
agosto 14, 2008
yo no es que entienda mucho pero me he comprado ese mismo portatil en carrefour también y me va sin ningún problema pero ya te digo que apenas lo he usado
jajajaja esta bien saber aunque sea "que no da ningun problema"
gracias por contestar tio... tambien esta bien saber que alguien se lo ha pillado.
--- [ Añadido ] -----
P.D. Hoy es mi cumple... 18 tacos :D jajajajja

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
jajajaja esta bien saber aunque sea "que no da ningun problema"
gracias por contestar tio... tambien esta bien saber que alguien se lo ha pillado.
--- [ Añadido ] -----
P.D. Hoy es mi cumple... 18 tacos :D jajajajja
Pues muchas felicidades y que eso que no lo dudes si te ha gustado yo la verdad es que estoy muy contento con él. De hecho estoy posteando con el hp jaja

Saludos

Superior