Ayuda con Playstation Plus (PS4)

KevinIrala

silmkail1990
Unido
septiembre 12, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas tardes(soy de Argentina) soy nuevo en esto asi que no se mucho, quiero jugar online asi que voy a compar una tarjeta de ps plus de 1 año solamente con cuenta de Estados Unidos, yo hice una nueva cuenta para ps4 de usa pero la que juego tengo mis trofeos y jugue en mi ps3 es española, asi que este es el problema si pongo el codigo en la otra cuenta(todo en la misma ps4 2 usuarios diferentes nada mas) la de usa, me funciona igual en la de España o solamente podre usarlo en la de EEUU? pasan con otros codigos por ejemplo un online pass? el hombre de mercadolibre me dijo que no pero en otros foros me dicen que si y que no dependo de ustedes nada mas por favor

POR FAVOR NECESITO QUE ME RESPONDAN LES AGRADECERIA MUCHO, SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON PS3 PERO LO NECESITO URGENTE POR FAVOR
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola buenas tardes(soy de Argentina) soy nuevo en esto asi que no se mucho, quiero jugar online asi que voy a compar una tarjeta de ps plus de 1 año solamente con cuenta de Estados Unidos, yo hice una nueva cuenta para ps4 de usa pero la que juego tengo mis trofeos y jugue en mi ps3 es española, asi que este es el problema si pongo el codigo en la otra cuenta(todo en la misma ps4 2 usuarios diferentes nada mas) la de usa, me funciona igual en la de España o solamente podre usarlo en la de EEUU? pasan con otros codigos por ejemplo un online pass? el hombre de mercadolibre me dijo que no pero en otros foros me dicen que si y que no dependo de ustedes nada mas por favor

POR FAVOR NECESITO QUE ME RESPONDAN LES AGRADECERIA MUCHO, SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON PS3 PERO LO NECESITO URGENTE POR FAVOR
Antes de nada no hace falta que pongas las letras (último párrafo) al máximo de tamaño. Se leerá y contestará igual que si las pones normal (así de grandes molestan).

Bien, las PSN Cards o tarjetas prepago, ya sea 50€/$ o PS Plus , sólo son válidas para la región indicada. Si compras una card PS Plus para una cuenta USA solo puedes canjearlo en cuentas estadounidense, lo mismo pasa en las otras regiones PSN. Si adquieres una card estadounidense no te quedará más remedio que canjearla en tu cuenta EEUU, otra alternativa es que adquieras una card de PSN España para canjearlo en tu cuenta española.

Si optas por la cuenta estadounidense para poder jugar a los juegos Plus de cada mes y poder jugar online en PS4, debes de tener como cuenta primaria/principal la estadounidense para que reconozca la suscripción, solo puedes tener una principal, si la pones como secundaria no podrás jugar online ni jugar a los juegos plus mensuales.
 

KevinIrala

silmkail1990
Unido
septiembre 12, 2014
Mensajes
2
Karma
0
entonces si mi usuario de cuenta eeuu esta en primaria(seria activar como ps4 principal) podre jugarlo en mi otro usuario de cuenta española no? SALUDOS
 
Superior