Ayuda con placa base

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
buenas, se me ha kemado la placa base del portail, puesto que no m enciende y la fuente de alimentacion no es.y quiero comprarme una y me gustaria saber si una vez sea la placa dela marca del portatil vale no? y que placa base me reocmendais??

me podeis decir alguna pagina donde esten baratillas??:jeje:

Pd. la marca del ordenador es athec:douh:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Es un portátil? si es un portátil no te valdrá cualquier placa, tendrá que ser la suya, y no creo que la puedas cambiar tu mismo salvo que sepas lo que haces... De todas formas espera a ver si alguien que entienda mas de portátiles te puede echar una mano, pero creo que no es tan fácil...ojala me equivoque...

Suerte!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
pues aora me entero que venden placas base para portatiles... XD

no te puedo asegurar, pero creo que no las venden
si, si es un portatil, y si las venden porke me dijo el tecnico que si me pide una pero me costaba 100 euros la broma, y me gustaria arreglarlo pos menos dinero... solo tendria que comprarla yo por mi cuenta, pero nose ni cuala comprar ni que modelo...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Cien euros esta bien, te vas a quitar de un monton de problemas y no creo que una placa de portatil cueste menos de setenta, yo ni me lo pensaba.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
150
Karma
29
Ubicación
Chiclana de la Frontera, Cádiz
es que estamos hablando de que es un portatil, por lo que la placa debería ser la misma de ese portatil, esto no es como un ordenador de sobremesa no puedes ir cambiandole ram placas ni graficas... yo que tu miraba si me compensa la pena porque si tu portatil es muy viejo ahora los portatiles hay muy buenos y no estan tan caros no sé.. es cuestion de lo que tu veas
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Paga 100€, al tecnico, no esta mal si va incluida, la placa. Si lo intentas tu tal vez te salga mas caro...Y la responsabilidad de que funcione es del tecnico.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
incuso barato veo que te cobre 200, porque estas placas suelen valer dinero, si no es porque son viejas y cuesta conseguirlas es porque son buenas y de mano de obra minimo te tiene que meter 100 euros, asi que 100 euros de placa lo veo demasiado barato, me da a mi que tiene algun contactillo que le consigue placas de segunda mano.......
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
incuso barato veo que te cobre 200, porque estas placas suelen valer dinero, si no es porque son viejas y cuesta conseguirlas es porque son buenas y de mano de obra minimo te tiene que meter 100 euros, asi que 100 euros de placa lo veo demasiado barato, me da a mi que tiene algun contactillo que le consigue placas de segunda mano.......
por eso esque me gustaria comprarla, y que mi maestro que supongo que sabra que m la ponga ejje
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
pues si te la compras tu por tu cuenta yo creo que la placa de 200 no te bajara, asi que ya decides tu si te vale la pena

saludos
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
pues si te la compras tu por tu cuenta yo creo que la placa de 200 no te bajara, asi que ya decides tu si te vale la pena

saludos
pues ni idea acavaré llevandolo al tecnico, pero como puedo saber que placa tengo que comprar en caso de que la compre yo:douh:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
miralo en internet, con el modelo de tu portatil no creo que te sea muy dificil de encontrar

saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
150
Karma
29
Ubicación
Chiclana de la Frontera, Cádiz
si te funciona el ordenador aunque sean 5 minutos con el everest puedes verlo pero si no te funciona... busca en otro pc el modelo de tu portatil y mira las caracteristicas como bien te han dicho arriba.

Un saludo Carls:hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
si te funciona el ordenador aunque sean 5 minutos con el everest puedes verlo pero si no te funciona... busca en otro pc el modelo de tu portatil y mira las caracteristicas como bien te han dicho arriba.

Un saludo Carls:hola:
no no m funciona, nada con forme se enciende se apaga jeje, pero cada ordenador del mismo modelo tiene la misma placa base?? :douh:

joder no se que modelo es, solo se que es ahtec, peor el modelo no...
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Llevalo a ese técnico. No es mal precio, eso si, dependiendo del tiempo y características del portátil. Comprar una placa base para reparar un portatil es complicado, ya que no es algo que se venda a particulares. Y la reparacion no es tan facil como en un sobremesa, mas que nada porque la placa base es todo el portatil. Tendrías que abrirlo por completo, y hacer todas las conexiones, y que todo quede bien en su sitio, y te digo por experiencia que no es fácil ensamblarlo y que no te baile por algún lado. Ahora, si la encuentras por tu cuenta y te ves capaz de aventurarte, es mas gratificante y barato, eso si.
 
Superior