Ayuda con piva

Unido
septiembre 16, 2008
subiendo por las escaleras de tu casa...buu
Bueno vamos al caso:

Hay una tia que me gusta y la quiero hasta hay todo bien,ahora viene el problema ella es una chica que se puede considerar normalita tirando a gapa y yo soy un chico que soy algo gordito pero de mi dicen que soy monillo.

Ahora bien, yo con ella hablo por el msn y nos llevamos muy bien, somos buenos amigos pero ella es un poco cortada y no se que opina de mi , asi que mi pregunta es que debo hacer¿?

Ayudadme por favor:amor:

Unido
noviembre 22, 2007
Bueno, no se si un foro sobre la PS3 será el sitio más apropiado para consultar a este respecto, pero bueno...Yo te diría que, hagas lo que hagas, no hagas nada...jejeje....Es broma...Lo que tienes que hacer, si realmente sois amigos, es tantear el terreno, pero con mucho tiento, porque como metas la pata, quieras o no, te puedes cargar la amistad...Intenta insinuarte sutilmente, y recalco, "sutilmente"...¿Qué quiero decir con esto?...pues que le vayas mostrando alguna carta, pero sin descubrir tu "mano"...Por ejemplo, le puedes tirar alguna un día (me refiero a tirar en el sentido figurado...), y luego pasar otro poquito...y así....una de cal, otra de arena...una de cal, otra de arena....pero siempre sutilmente....y si realmente le gustas, lo verás en sus reacciones....y si no le gustas, también lo verás....

Suerte....

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
lanzate joder, quien es mas cortao, el cortao, o el cortao porque piensa que la otra es cortá, diselo, pero no a lo bestia, sino sutilmente, que no se te note, pero que ella vaya notando que la gustas, es dificil, y lo de que eres gordito y tal, pues, no te doy una guantá porque no puedo XD si la chica es lista y no es como las de ahora podra ver como eres sin mirar los kilos que tengas no te preocupes por eso, si al final nada, pos, sigues teniendo una amiga muy buena, y lo bueno es que ella lo pensara, y si al final si decide algo te lo dira, es asi estas cosas, suerte XD

Unido
julio 13, 2006
Emborrachalaaa... y tu tambien y ya kuando esteis los dos bien subiditos te declaras...xD
Suerteee

Unido
julio 9, 2008
Emborrachalaaa... y tu tambien y ya kuando esteis los dos bien subiditos te declaras...xD
Suerteee
jajaja esa no es muy buena idea

al caso:
si cres que eres mono, la hemos fastidiado porque solo sera tu amiga, intenta que cuando te vea no vallas mucho de chulito ni muy timido lo normal, dile hola que tal el dia aunque sea un coñazo y todo eso, quedar un dia y si dice "si" sin pensarselo, bien, si no, como amigos, y cuando veas que ella te mira, pero a lo ojos es que quiere algo, una acaricia, si se te apolla o algo parecido, le sueltas el rollo pero lo mas corto posible, porque si no ella se pondra nerviosa, y despues un beso....:X:douh:

y nada si te funciona pues ya la tienes y si no lo siento

saludos

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
a mi una chica me cogia de la mano, me llamaba guapo al oido, se me ponia tierna en el cine, y cuando la dije que si queria estar con ella solo duramos 1 semana, es lo que tiene el impetu del momento XDXD Tambien te digo, si duras poco con ella intenta pensar que eres joven ;)

Superior