[Ayuda con piba] No se que haceer xD esto me esta mantando xD

Unido
abril 2, 2008
Bueno mi problema es el siguiente y esque llevo 2 años colado por una chica que va a mi clase xD

Apenas hemos hablado, el curso pasado nos encontrabamos en el desdoble que haciamos de una clase, nos juntabamos parte de un grupo y de otro y yo la veia y ahí fue donde empezó todo xD pero nunca la dirigí la palabra, ella estaba con sus amigas en su salsa y yo no sabia como acercarme :S cual fue mi sorpresa que al comienzo de este curso voy a ver la clase en la que me ha tocado y me encuentro con ella, bueno mi sorpresa fue enorme xD pero sigo con el mismo problema xD ella está siempre con sus amigas y amigos de años anteriores y yo pues..xD no se ni como hacercarme a ella ni nada...por lo menos para establecer una relación de compañeros xD porque la clase en la que estoy está bastante dividida en grupos ya que han juntado a bstante gente de años anteriores y hay 3 que se conocen, 4 que se conocen y que no conocen a los 3 anteriores...y asi. Hará cosa de una semana o así que yo la noto con algo de interés por conocerme (no se si serán paranoias mias...pero antes ni se me acercaba xD) detalles como cuando yo no podía hacer educación fisica por una lesión en el tobillo y vino a preguntarme que que me pasaba...como cuando me fui a un aula en la que no tocaba la clase y vino a buscarme para decirme que no teniamos la clase allí pues han hecho que yo me empieze a rallar xD entonces decidí agregarla al "Tuenti" para ver si por allí podía empezar a conocerla pero nada...ella me aceptó sin mas...lo que si me fijé esque nada más aceptarme hay un apartado en su perfil que pone "Estado:" y no ponía nada y al poco rato ponia "Estado: Soltera" buaah todo esto me está rallando y no se si soltarle sin más que llevo 2 años colado por ella o intentar ir poco a poco primero una amistad y si veo que ella tiene intención de algo pues pedirla algo más...si me aconsejais esta segunda..¿Cómo hacerlo? porque si está en clase y voy allí al grupillo de sus amig@s y me adobo se van a quedar todos como flipadisimos y no sabría que hacer..:S xDD Pensé en escribirla un mensaje con un video de una cancion que habla mas o menos de un chico que esta en mi caso (muy bonita por cierto) para dejarla pensativa xD pero no se si sería la mejor opción o la cagaría ya de entrada xDD

¿Qué hariais vosotros?

Doy ya las gracias de antemano por leeros el tochaco xD

Mira que he tenido experiencias con las tias y he estado en muchisimas situaciones pero asi...ninguna vez xD

Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
bufff vaya movidon xDD pues no se intenta acoplarte habla mas con ella conocela y tal no le sueltes eso de que estas colado por ella desde hace un par de años que al no conoceros no se como reaccionara

EUP

Unido
abril 11, 2008
Esta pagina se esta conviertiendo en un "pregunta sobre mi novia o sobre esta chica" xD

Unido
marzo 23, 2009
vamos, le molas
tio mas claro blanco y en botella xd
demasiadas casualidades
a y no tengo respuestas xd
no se me dan bien esas cosas jeje

Unido
junio 20, 2008
pues intenta hablarle por tuenti y despues de que la conozcas bien por tuenti hay si le hablas en persona y se buena persona con ella pero no te pases de intenso que de pronto la chica dira que eres muy intenso con calma y saludandola de vez en cuando

salu2 y suerte

Unido
septiembre 22, 2007
Uff, tio, pues por lo que nos has contado, parece que la cosa va bien no?
Yo no te recomendaria para nada lo de la cancion y el mensaje aun, porque le va a venir muy de sopeton eso si no sois "amigos". Nose, dile que te ha caido muy bien y que haber si os conoceis mas, y cuando tu lo veas conveniente, se lo dices.
Es lo que haria yo ;)
Saludos!

Unido
septiembre 6, 2007
Tio, si va a tu clase, que surja algun tema, en plan, que tal el examen, o como se hace esto, y haz que se ria, eso es primordial para caerla bien a una tia en la mayoria de los casos, asi, poco a poco vas hablando mas con ella, y ya luego MSN, Tuenti, hasta que ya seais amigos y se lo dices en el momento que veas oportuno

Unido
abril 2, 2008
xDD si la verdad esque esto se esta convirtiendo en el diario de patricia xD siempre estuve en contra de estos que piden "ayuda con algo" pero hoy me tocó a mi xDD

Lo de que tal el examen o como se hace esto ya lo pensé pero no lo hice por si se pensaba que era como el empollon xDD y siempre pensé que eso aburre a las chicas... :S

Lo de hacer que se ria está asegurado, cada vez que suelto una palabra o frase en alto durante alguna clase es una coña y se rien todos xD por eso no hay problema pero por lo de entablar una conversacion si xD

Bueno muchas gracias por todas vuestras respuestas, cuando vea que nadie postea y este tema se ha acabado pensaré con vuestras respuesta que decision tomo xD
--- [ Añadido ] -----
olvidate de ella
y asi t olvidas de estos rollos
y asi no malgastas tu tiempo pensando en ella xd
Eso si que no tronco xDD

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
xDD si la verdad esque esto se esta convirtiendo en el diario de patricia xD siempre estuve en contra de estos que piden "ayuda con algo" pero hoy me tocó a mi xDD

Lo de que tal el examen o como se hace esto ya lo pensé pero no lo hice por si se pensaba que era como el empollon xDD y siempre pensé que eso aburre a las chicas... :S

Lo de hacer que se ria está asegurado, cada vez que suelto una palabra o frase en alto durante alguna clase es una coña y se rien todos xD por eso no hay problema pero por lo de entablar una conversacion si xD

Bueno muchas gracias por todas vuestras respuestas, cuando vea que nadie postea y este tema se ha acabado pensaré con vuestras respuesta que decision tomo xD
ganate a sus amigas u amigos

Unido
noviembre 22, 2007
jajajajaaja... que de paranoys con las tias......
mira si te digo la verdad hazte un idea, y deja de pensar en enamoramientos raros, a mi me lo h demostrao la vida, lo que te ha psao son casualidades......
si quieres hcer algo, no te lo pienses mucho, lo de la cancion es una cagada, cuanto mas te pienses lo que decirle o hacerle para decirle lo que sientes peor..... la cagaras.
mira escuchame hablale, pero no pesao, sino le dices una cosa y estate atento a otra, pero escuchale cuando te hable, no se si me explico bien...... habla con ella pero no vayas de pesado, ve mas bien como de pasota.... suerte

Unido
abril 2, 2008
jajajajaaja... que de paranoys con las tias......
mira si te digo la verdad hazte un idea, y deja de pensar en enamoramientos raros, a mi me lo h demostrao la vida, lo que te ha psao son casualidades......
si quieres hcer algo, no te lo pienses mucho, lo de la cancion es una cagada, cuanto mas te pienses lo que decirle o hacerle para decirle lo que sientes peor..... la cagaras.
mira escuchame hablale, pero no pesao, sino le dices una cosa y estate atento a otra, pero escuchale cuando te hable, no se si me explico bien...... habla con ella pero no vayas de pesado, ve mas bien como de pasota.... suerte
Si, creo que es lo mejor xD por cierto, no son enamoramientos raros xD

Unido
noviembre 22, 2007
an, y nunca te declares en...... eamorala tu y luego si no te lo dice ella y tu lo ves muy claro pues actua, pero muy claro es muy claro, no casualidades de l vida, que eso me ha pasao a mi, y te lo digo son casualidades.....

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
NAh chaval tu ve y dile lo que sientes, porque si te ahces su amigo y luego le dcies que te mola te dira que te quiere como amigo, y la perderas como amiga y como todo. Asi si se lo dices ahora que apenas no la conoces no pierdes nada, tu le dices que si quiere ir a dar una vuelta y a tomar algo y ya esta. Suerte!

Unido
noviembre 22, 2007
an, y nunca te declares en...... eamorala tu y luego si no te lo dice ella y tu lo ves muy claro pues actua, pero muy claro es muy claro, no casualidades de l vida, que eso me ha pasao a mi, y te lo digo son casualidades..........

Superior