ayuda con online de Resistance 2

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Bueno resulta de que ando en busca del preciado platino, me quedan muy pocos y son online, los del modo cooperativo los tengo claros, es cuestión de tiempo....
Pro los del modo competitivo no.
Y es que me he tirado toda la tarde jugando al modo escaramuza y al otro que hay por equipos, y por más que juego no sube de nivel, así como voy a conseguir experiencia 1000??? y como ver las muertes que llevo??
Y el rango teniente cual es??
un saludo

Añadido nuevo:
olle pues por más que lo intento... .no consigo puntuar en las partidas competitivo, ni buscadas ni creadas por mi... .como hago?¿¿¿
ayudenme please!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Bueno resulta de que ando en busca del preciado platino, me quedan muy pocos y son online, los del modo cooperativo los tengo claros, es cuestión de tiempo....
Pro los del modo competitivo no.
Y es que me he tirado toda la tarde jugando al modo escaramuza y al otro que hay por equipos, y por más que juego no sube de nivel, así como voy a conseguir experiencia 1000??? y como ver las muertes que llevo??
Y el rango teniente cual es??
un saludo
Haber par ver todas tus estadisticas tienes que visitar mi perfil o algo por el estilo, hay te salen las del campaña, coop y competitivo. Y weno es viciarse, si que es verdad que sube lentillo los niveles pero con el paso del tiempo ya iras subiendo. El rango de teniente si mal no recuerdo es entre el modo historia, coop y competitivo llegar hasta el 30 y pico aunque quizas me confunda creo que es eso. Para er el rango por el que vas tienes que ir a mi perfil. Se te suma toda la experiencia del juego y eso.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
ohhh gracias ahora lo tengo un poco más claro jeje, ya decía yo que no subia nada de experiencia en competitivo jeje
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
y eso si a dedicarle mucho tiempo, a mi tambien me faltan algunos trofeos online para el platino que espero conseguir algun dia pero no tengo tanto tiempo para estar viciandome.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
olle pues por más que lo intento... .no consigo puntuar en las partidas competitivo, ni buscadas ni creadas por mi... .como hago?¿¿¿
ayudenme please!!!
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Fran si quieres podemos probar juntos y te lo explico.

Pero es tan sencillo como cuando entres ya sea en cualquiera de las 2, coop o comp vayas directamente a Jugar, allí te subirá la experiencia.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Fran si quieres podemos probar juntos y te lo explico.

Pero es tan sencillo como cuando entres ya sea en cualquiera de las 2, coop o comp vayas directamente a Jugar, allí te subirá la experiencia.
joe tienes razón... que torpe soy.. y yo es que le daba o a crear una o a buscarla... pro no a jugar, a ver si podemos jugar luego, un saludo
 
Superior