Ayuda con Office 2007

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,878
Karma
161
Ubicación
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
bueno vereis, resulta que tengo el office 2007 (no me pregunteis como lo he conseguido), y para instalarlo primero tienes que borrar el 2003, total, lo desinstalo y cuando voy a instalar el office 2007 me dice que no se puede instalar porque tengo una version anterior de office, pero ya la he desinstalado, ¿que puedo hacer?.

P.D:si no esta claro lo que me pasa decirmelo y lo intento explicar mejor.

P.P.D: gracias por adelantado.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues con eso tendría que haberte bastado, no lo entiendo. Además el Vista no lo domino para nada. Haber si alguien te ayuda.
Yo miraré haber si doy con alguna cosilla.

Añadido: Mira lo primero te recomendaría algún programa tipo ccleaner o similar, que te limpie el registro, reinicias y vuelves a probar. Si no te dejo un enlace donde hay varios programas que entre otras funciones desinstalan programas, mirate haber cual se adapta mejor a lo que necesitas.
Siento no ser de más ayuda.
Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
como dice kivirowey usa el ccleaner.
la de problemas que me solucionó ese programa!!!
úsalo y nos comentas.
un saludo!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Pasa el CCleaner y el RegSeeker ;) Si despues de esto y entrar en el panel de control y desinstalar te sigue apareciendo, comenta :chocala:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,878
Karma
161
Ubicación
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
lo he probado y sigue sin funcionar, alguna idea mas??
--- [ Añadido ] -----
buenas noticias, ya esta resuelto, bastaba con descargarte el uninstall tool u otro programa del estilo, y me aparecian unas actualizaciones (creo que lo eran, pero podia ser otra cosa) que era lo que hacia que me diese el error, asi que solo tuve que desinstalarlas y ya me dejo. Gracias a todos por la ayuda.

P.D: podeis cerrar el tema si quereis
 
Última edición:
Superior