Ayuda con movistar

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Saludos gente,pues vereis nosotros no tenemos contratados movistar solo ONO y R sin embargo hoy nos llega un recibo de movistar en concepto de indemnizacion de 2€ por haber problemas de linea el 25/11/2011.
No tenemos ni idea de que hacer porque claro dinero no nos quitan pero es que nosotros no tenemos contratado un servicio con movistar.Ya hemos llamado al numero que ponen pero nos piden que llamemos a otro de atencion al cliente bla bla bla,vamos el timo de siempre.

un saludo
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
no sera porque R usa las lineas de movistar? al menos en Galicia es asi. a lo mejor como el fallo es culpa de movistar te lo pagan ellos. no se si será por eso, aer si alguien te lo puede decir seguro
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@tania_90 dijo:
no sera porque R usa las lineas de movistar? al menos en Galicia es asi. a lo mejor como el fallo es culpa de movistar te lo pagan ellos. no se si será por eso, aer si alguien te lo puede decir seguro
Si eso mismo pense yo,de hecho al numero que va dirigido la factura es el numero de R.Ademas me parece que hay mas compañias que usan las redes de movistar.
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
Pero Ono y R son de fibra optica, creo que usan lineas independientes a las de movistar...
 
Superior