Ayuda con move

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
Buenas compañeros queria comprarme el 15 de este mes el Ps Move para jugar con mi novia y no se muy bien los juegos que hay y que tal pueden estar, es para que me aconsejarais los que os lo vayais a comprar, que juego pillarme. Un Saludo y gracias de antemano

Unido
agosto 21, 2007
Hay juegos que actualizaran para usar con move como Heavy Rain o Resident Evil 5, pero del nuevo catalogo no tengo ni idea...

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
hola pana hay un juego que no deberias perdertelo ni yo se llama STAND PARTY ver los videos en you tube es full bueno ese juego me lo comprare :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
enero 19, 2007
Hay juegos que actualizaran para usar con move como Heavy Rain o Resident Evil 5, pero del nuevo catalogo no tengo ni idea...
Ya los tengo los 2, aunque me volvere a pasar el Heavy Rain, con el cual disfrutamos mucho tanto mi novia como yo

Unido
septiembre 2, 2010
Buenas compañeros queria comprarme el 15 de este mes el Ps Move para jugar con mi novia y no se muy bien los juegos que hay y que tal pueden estar, es para que me aconsejarais los que os lo vayais a comprar, que juego pillarme. Un Saludo y gracias de antemano
yo tengo la lista son:
-party:que empiece la fiesta
-sport champions
-heavy rain
-eye pet
-kung fu rider
-the fight
-time crisis razing storm
-the shoot
-socom 4
-killzone 3
-resident evil
esos son todos demomento:hola:

Unido
diciembre 12, 2007
Yo me pillaré el Sport champions, start the party y racket sport (sale el dia 16)

Otro que me parece curioso es Tumble, aunque no sé cuando sale ese.... y no tiene pinta de ser muy caro (al menos no deberia serlo XDDD).

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior