Tengo un virtual pro al 89%, pero me faltan hazañas como despejar en la linea de gol, marcar arrojandome de cabeza y meter faltas. Alguien me puede decir algun truquillo para poder desbloquearlas??Gracias
Muchas Gracias, intentare despejar de la manera que me has dicho a ver si sale y las faltas a seguir intentando porque no hay manera de meter una.. :cunao:Pues es una mierda pero hay que hacerlo de esta manera, te estaras bastante tiempo haciendo el gilip.... pero es la unica manera.
El de depeje en la linea de gol es empezar un manager con tu virtual, decirle que sea defensa, poner tactica de solo 3 defensas, adelantar todo. y manejar tu virtual para que este siempre en la linea de gol y algun que otro chute la podras despejar.
Tambien si juegas online te quedas alli en las faltas y en los chutes y a lo mejor un chute va a donde estas tu y lo despejas
Meter faltas es con el manager, bajar el nivel y hacer recortes en el borde del area con cualquier jugador para provocar falta, y luego hay que meter creo que son 2 en un partido. cuesta pero cuando le coges el tranquillo a las faltas no es tan dificil. antes de lo de las faltas tienes que haber hecho otras hazañas anteriores para subirle algunos niveles, pero tu al 89% ya lo tendras bastante.
Lo de marcar tirandote de cabeza te saldra de casualidad y jugando online. no hay otra forma, porque si juegas amistoso con un colega no te cuenta, en entrenamiento tampoco. es una mierda.
saludos.