Televisor ayuda con mi tv

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2009
hola veran acabamos de cambiar la tv antigua que teniamos en mi cuarto y resulta que ahora tengo un televisor lcd marca aoc alta definicion full hd ,1080p,hdmi es de 24 pulgadas bueno entrege las caracteristicas para que puedan ayudarme con la duda que tengo estoy pensando en comprar un cable de alta deficion pero veo que venden de distintos tamaños y nose cual cable elegir o mi tv no aguanta tal accesorio? ya que veo que los juegos no se ven enteros del todo ( se ven esos rectangulos negros arriba y abajo de la pantalla )usando tal cable se me veran enteros los juegos?

perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en esto gracias de antemano

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Compra un cable HDMI,supongo que tu televisión tendrá entrada con esas características XD ,aprovecharas al máximo la definición máxima que tenga.

Si hasta ahora has jugado con el cable AV (blanco,Rojo y Amarillo) en cuanto veas la imágen por el HDMI te quedaras :babas:

Unido
diciembre 31, 2009
si pero tambien he visto en la tienda que voy a adquirir el cable muchos modelos de cables osea de distintos tamaños creo o cualquier cable me sirve? ya que tengo miedo de que sea una compra inutil gracias por responder

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
El cable que yo tengo no se si tiene un metro o dos,me costo alrededor de 10-15 euros me parece y me va fenomenal.

Modelos tienes muchos y de muchos precios,algunos dicen que mientras más caros mejores,otros que da igual,que son todos iguales,que en los caros solo pagas las pijadas que les ponen y las marcas,asi que puedes elegir uno de los caros con recubrimiento de oro y tal y irte a lo de más caro mejor o puedes comprarte uno normal con un precio normal,tu decides el dinero que te quieres gastar,eso si mientras sea un cable HDMI XD todos te van a valer igual,para la HD,ya te digo que yo tengo uno de lo de 10 euros y no tengo quejas.

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Pues tienes que comprarte un Cable HDMI y si puede ser que sea version 1.3

Luego tendrás que mirar si tu TV tiene entrada HDMI o DVI.

Un saludo!:victoria:

Unido
abril 21, 2008
si tu televisor es de alta definicion tiene que tener entrada de alta definicion si o si xD
como dice aitor-fc fijate si tiene entrada HDMI o DVI el cable lo tienes que comprar
luego si es entrada DVI tendras que poner un accesorio
fijate que el cable este bañado en oro que son los que van mejor

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Si, el cable que tenga las puntas bañadas en oro (Con que veas que es dorada, bien).

Y hay cables HDMI con HDMI por una punta y DVI por otra:

Unido
diciembre 31, 2009
gracias atodos la verdad me han ayudado mucho si me fije y mi tv tiene una entrada hdmi pero no dvi intentare comprar un cable 1.3 bañado en oro como dijo aitor me fijare en la punta dorada

gracias a todos por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
perdon por el doble post pues ya me compre mi cable resulto ser de oro (tiene las puntas doradas y en el paquete dice algo de 24 kilates) tambien dice que es 1,3 me costo 6.900 pesos ya que soy de chile lo conecte y pues resulta que quede maravillado con la imagen y lo mejor de todo es que el juego se veia entero siendo un cable barato resulto bastante bueno y me dejo muy feliz gracias a todos ya que me ayudaron muchisimo doy por solucionada la duda

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior