- Unido
- mayo 31, 2009
lo que pasa esque yo tengo un cuarto chiko la separacion de la tv a dodne yo juego osea mi cama es de 1 metro y se ve perfecto pero cuando me paro se ve muy nitido osea todo muy blanco y se ve horrible y cuando me siento jugando en la cama se ve bien a 1080P ke es lo que pasa? =S con las demas teles lcd no pasa eso por donde las mires se ve igual per ocon mi tv para que se vea bien tiene uno que estar sentado o en mi cama , y cuaqndo configuro solo se ve bien estando sentado cuando me aserko a la pantalla se ve todo muy en blanco osea ya muy nitido y eso ase que se vea horrible y parece ni 480p y cuando lo configuro para que se aclare ya cuando em siento se ve muy oscuro osea como puedo configurarlo para tener una resolucion optima tanto parado como sentado o como sea quiero verlo igual por todos lados como una tele normal :S y eso no solo pasa con mis juegos tambien viendo tele o una pelicula...cosa que me aserko todo se ve mal muy nitido me alejo y me siento se ve bien ¿ alguien sabe como configurarlo bien?