Televisor ayuda con mi tele porfavor!!!!

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
hola tengo una oki de 26" con los cable por componente es decir 3 de video y dos de audio la resolucion maxima es de 1920.1080i bueno asta aki bien pero cuando la pantalla se pone en blanco parpadea y asta se va la imagen alguien sabe porque????

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
mira el modelo es OKI V26A-H. Televisor LCD 26"tdt.

mira con los cables por componentes "audio uno rojo y blanco" "video 3:azul verde y rojo"

cuando la configuro a 1080i y 720p no ay ningun problema se ve muy bien pero por ejemplo tu sabes que cuando inicias un juego salen primero las compañias creadoras"namco,bentesa,sega,etc"bueno pues aqui como la pantalla se suele poner en blanco con las letras de las compañias ,la pantalla se jode asta que se pasa esto y empieza con una imagen mas oscura,por ejemplo tambien se fastidia jugando a cualquier sooter que dipongas de granadas cegadoras al tirarlas como la pantalla se pone en blanco se peta y asi siempre.me entiendes ahora???? porfavor dime algo...
--- [ Añadido ] -----
Dime el modelo exacto de tu tv y ponme un ejemplo mas claro de cuando te pasa eso...
si me das alguna respuesta te dono todos mis creditos aunque no me soluciones el problema

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Voy a ver si te puedo decir algo a lo largo del dia vale!,gracias por lo de los creditos pero no hace falta ok!,intentare darte una explicacion a tu problema!

Unido
septiembre 25, 2009
porque no te compras el cable hdmi??? sale mejor... y en el menu de video de la play configuralo para salida de componente y calidad de imagen en automatico

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
pues eso de los hdmi es lo que tengo pensado si no soluciono este problema me los compro seguro aunque eso si valen 25e

Superior