Ayuda con mi router

Unido
abril 21, 2013
Hola,tengo un router Xavi 7768r de Telefónica , y si no me equivoco,cuando juego al Halo 3 , cuando me meto en Matchmaking me dice lo siguiente : Tu nat es cerrada,puede que el Matchmaking vaya lento . La verdad,me va siempre a 4 rayitas ( 1 menos de el tope ) , pero estoy preocupado , porque me han comentado por un lado , que el call of duty a veces escupe a algunos jugadores de la partida por su configuración,pero por otro lado , me han dicho que da igual que tengas el nat cerrado . Es que también tengo la Ps3,y no se si comprarme el call of duty 5 para xbox o ps3 . Por eso me lo pienso tanto,porque en la play me va bien,pero en la xbox nunca he probado uno , y me dice que mi nat es cerrada :S . ¿ Sabéis alguna forma de quitarme eso ? , ya llamé a Microsoft y me dijeron de abrir puertos y actualizar router,pero cuando lo actualizo me dice error . Que alguien me ayude o me de esperanzas XD .

Salu2!!! y perdón por el tocho .

Unido
abril 21, 2013
Tendrías que abrir los puertos del live a la ip de la 360.
Aqui tienes un manual de cómo abrir los puertos a tu router.

Los puertos que tendrías que abrir son éstos

UDP 88
UDP 3074
TCP 3074

La ip local de tu consola la puedes mirar en la configuración, eso sí, asegúrate de que la tienes "manual" y no automática o puede que te cambie cada vez que enciendes la consola, y si lo hace pues no te servirá de nada abrirle los puertos.
Si la tienes automática, símplemente mira los datos que tiene, cambias a manual y pones los mismos.

Yo de todas formas, aunque esos son los puertos del live, los routers modernos tienen una función llamada DMZ Host, que abre todos los puertos para una ip, como si fuese un módem. Ésto para un pc es un fallo de seguridad pero con la 360 puedes ponerla sin miedo. Lo del DMC host no te andará lejos de las opciones de NAT dónde abras los puertos. Suerte.

Superior