Ayuda con mi Ps3!!

Unido
septiembre 26, 2007
Buenos Días,

Neceistaría que me aconsejarais.... resulta que tengo la PS3 60 Gb pero desde hace 1 semana me empezó a fallar el Lector, pensé en enviar la ps3 por sat pero no encontré el ticket y pregunté en tiendas cuanto me darían por mi Ps3 pero tan sólo 120 €, por lo que busque solucionar el problema del lector a lo que me cambiaban el propio lector por 90 €.... mi pregunta es.... Sabiendo que el lector tarde o temprano al ser de ese tipo fallará y no quiero estar gastandome cada año 90 €.... Si llevo la Ps3 y me la arreglan y luego voy y la vendo a la tienda estando ya en perfecto estado me darían 300 € por ella según me comentaron ya por teléfono... Si me arreglan ese fallo es posible luego que se detecte que la ps3 ha sido abierta por alguien o continua teniendo la misma garantia para luego poderla vender?

Sino que me recomendais que haga?

Gracias por leerlo todo y un Saludo!!

Unido
noviembre 18, 2008
te quedas sin garatía.

Encuentra el ticket por diossss !!! esas cosas hay q tenerlas bien guardadas.

Como última solución yo cambiaba el lector y listo, ni la vendas ni ná.

Última edición:
Unido
enero 26, 2008
cuando se te rompa cambia el lector. No tendria porque volver a romperse, tampoco hay que ser tan pesimistas. El lector dura lo que dura, depende del uso, eso es una loteria y va como va

Unido
abril 17, 2008
Tiene razon "mekawendie", esas cosas no se pierden (yo lo tengo bien guardadito y escaneado y guardado en el PC).

Esta pregunta me la he hecho yo un montón de veces, y creo que yo sinceramente prefiero cambiar el lector y no tener que esperar meses a que te la devuelva el SAT (si ni cogen el teléfono y luego te gastas una pasta en las llamaditas) la consola y a saber como biene.

Haz lo que debas!!! Pero busca la garantía y guardas bien las próximas.

P.D.: Los lectores no tienen porque durarte un solo año, y si lo cambias por lo menos tienes los dos años de garantía. Pero guarda el ticket!!!!!!

Superior