Ayuda con mi perro

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Hola, tengo perro desde hace una semana. Este es el problema:

El perro juega con sus juguetes y los muerde, pero cuando se aburre te va a morder a la pierna. Si le dices que no muerda o le apartas te gruñe y después te ladra. ¿Alguien me puede dar una solución?

PD: Tiene 2 meses y le abandonaron, no se si será por un trauma o algo :rotonuse:
 
M

Miembro eliminado 107324

seguramente sea trauma. has de educarlo y mirate los programas de Cesar Millan
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
Contacta con algún etnólogo. Si te dejas guiar por los consejos que recibirás aquí veo a tu perro enterrando tu pierna en un pipican.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Lo mas probable es que sea algun trauma y se le acostumbro a hacer eso o se acostumbro a hacer eso.
Lo mas que puedes hacer con el que a mi se me ocurre es educarlo :S.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@Bad_Girl dijo:
Lo mas probable es que sea algun trauma y se le acostumbro a hacer eso o se acostumbro a hacer eso.
Lo mas que puedes hacer con el que a mi se me ocurre es educarlo :S.
Pues claro que le voy a educar XD XD pero no se como hacer que se le quite esa manía.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Puede ser eso, un trauma por abandono y demás.. educale cuanto antes mejor que solo tiene dos meses, porque luego resultará más difícil.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Los perros cuando son pequeños muerden todo lo que encuentran para fortalecer sus dientes

Tienes que enseñarle la diferencia entre juegar y hacer daño , de todas formas lo mejor es que estas dudas se las comuniques a tu beterinario de confianza

Muchos de los perros abandonados se quedan con algunos traumas que son bastantes dificiles de quitar , como ejemplo te pongo a mi perro que lo recogi de una perrera hace casi 11 años y a dia de hoy sigue gruñendo y ladrando a los perros mas grandes que el , debido al maltrato que tub en la perrera por partes de otros perros

Lo recogiste de la calle a ese perro ? o te lo dio algun conocido ?
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@LeGaLiZe dijo:
Los perros cuando son pequeños muerden todo lo que encuentran para fortalecer sus dientes

Tienes que enseñarle la diferencia entre juegar y hacer daño , de todas formas lo mejor es que estas dudas se las comuniques a tu beterinario de confianza

Muchos de los perros abandonados se quedan con algunos traumas que son bastantes dificiles de quitar , como ejemplo te pongo a mi perro que lo recogi de una perrera hace casi 11 años y a dia de hoy sigue gruñendo y ladrando a los perros mas grandes que el , debido al maltrato que tub en la perrera por partes de otros perros

Lo recogiste de la calle a ese perro ? o te lo dio algun conocido ?
Un señor se lo encontró en la calle, y lo llevó a una tienda de animales por si alguien se podía hacer cargo de el, ya que tenia un perro y no tenia espacio para otro. Mi madre estaba comprando unas cosas en la tienda de animales y justo entró ese señor así que le dio el teléfono por si no se podia hacer cargo nadie mas y se vino con nosotros.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Pues con el periódico en los ozicos sino hace caso un buen palo en el lomo y tranquilito
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
se que puede ser algo duro, pero cuando haga eso(no me tacheis de cruel o insensible), segun como se ponga deberias arrearle un poco, nada como un tortazo para que te respete.
Mi perro se educo asi(no penseis que se molió a palosXD) y es mas bueno que un trocito de pan y hace muchiiiisimo caso:amor:
Este es^^:amor:
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
@s_crack dijo:
@LeGaLiZe dijo:

Un señor se lo encontró en la calle, y lo llevó a una tienda de animales por si alguien se podía hacer cargo de el, ya que tenia un perro y no tenia espacio para otro. Mi madre estaba comprando unas cosas en la tienda de animales y justo entró ese señor así que le dio el teléfono por si no se podia hacer cargo nadie mas y se vino con nosotros.
Pues hiciste una gran labor quedandote con ese perro , espero que soluciones ese "Problemilla" pronto

De todas formas seguro que solo quiere jugar con tigo , fijate que a tu madre o a tu padre seguramente no ira a morderles xD



EDT: No pegueis a los perros pequeños en el ocico que podeis hacerle mucho daño....:facepalm:
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
@KaRnI dijo:
Pues con el periódico en los ozicos sino hace caso un buen palo en el lomo y tranquilito
Un buen palo en el lomo no, mejor una descarga electrica... Por Dios que tiene 2 meses y no es un buey...

Pues le das tortitas en el hocico no muy fuertes simplemente para que vea que esta mal y poco a poco y con paciencia dejará de hacerlo.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@LeGaLiZe dijo:
@s_crack dijo:

Pues hiciste una gran labor quedandote con ese perro , espero que soluciones ese "Problemilla" pronto

De todas formas seguro que solo quiere jugar con tigo , fijate que a tu madre o a tu padre seguramente no ira a morderles xD



EDT: No pegueis a los perros pequeños en el ocico que podeis hacerle mucho daño....:facepalm:
Va a morder a todos :rotonuse:
 
Q

Qmer

Si es por un trauma darle con un periodico en el ocico solo empeora la cosa, pero si es simplemente porque es pequeño le das con un periodico en los morros (flojito, no te pases tampoco XXXD)
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
El ocico es la parte mas importante y mas sensible de un perro .. no se que mania teneis con darle en el ocico ... un par de cachetes en el culo y una regañina con la voz muy seria para que sepas que estas enfadado es suficiente ... despues cuando haga algo bien , recompensalo con un par de , haaaaaaaaaayyyyyyyyy mi perrrilooooooooooo que buenoooooooooooooooooo !! y asi el perro ya aprende bien ....
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
podríamos hacer un hilo con fotos de nuestros perros.
y muy bien eso de llevártelo hace falta más gente así...
no sé que puedes hacer, pero yo a mi perro lo castigaba, y cuando después de tiempo lo hacía, le daba una recompensa, pero no muchas, para que no se acostumbre.
Suerte!!
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Mi perro hace lo mismo XXXD
Que trauma ni nada, sólo se enja por que lo apartas, tienes que darle golpecitos en la nariz y se queda quietito XXXD
 
Superior