Ayuda con mi nokia n85

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Buenas gente, a ver me compre este peazo movil el otro dia, yo jamas e tenido un nokia, asi que para mi todos sus menus y demas son nuevos, ya que no tengo familizacion.

Lo basico digamos que se como va, pero las cosas avanzadas digase gps, internet, la plataforma n-gage, y algunas aplicaciones pues voy mas perdio que un hijo puta en el dia del padre.

Si alguien tiene un N series, y puede ayudarme a saber como funcionan, sobre todo eso del GPS y lo de los mapas, si se tiene que pagar, o te cobran por usarlo, si necesitas conectarte a internet y demas.

Luego unas preguntillas, cuando por ejemplo conecto el movil al pc salen las carpetas que son estas:
  • cities
  • data
  • images
  • my videos
  • n-gage
  • nokia
  • others
  • private
  • sounds
  • sys
  • system
  • videos

La musica en sound, y las imagenes en images, eso esta claro, pero los videos por ejemplo en que carpeta lo meto? en my videos (donde estan los que te vienen de muestra en el telefono) o en videos a palo seco?

Y luego pues que me digais las carpetas que se le dan mas uso para ir metiendo cosillas, que va en cada sitio.

Por ejemplo me baje una demo de un juego de n-gage y lo meti en la carpeta n-gage, pero una vez en el telefono no sale por ningun lado....

Ya por ultimo me gustaria que me dijerais paginas para bajarte gratis aplicaciones para el movil, temas, y todo eso, y sobre todo en que carpeta va :D

En fin que gracias a quien me ayude jajaja yo con los nokia soy un jodio negao ya veis :oops::oops:

Unido
marzo 21, 2008
Bueno yo mucho no te puedo ayudar porq tengo el n70 ya algo anticuadillo, pero te voy a decir un par de páginas por privado para no hacer SPAM, donde vas a encontrar mucha más información, ya que ahí es donde yo me bajo aplicaciones y demás.

Si alguien más las necesita q m pida por privado plis ;)

Unido
octubre 4, 2008
Lo de als carpetas es asi para que el movil no se vuelva loco buscando por toda la targeta... es muy sencillo...videos donde ponga videoss...musica en sounds.....y imagenes en images....

Unido
julio 10, 2008
Si alguien tiene un N series, y puede ayudarme a saber como funcionan, sobre todo eso del GPS y lo de los mapas, si se tiene que pagar, o te cobran por usarlo, si necesitas conectarte a internet y demas.
Hola, por lo menos en el 6110, que es el que yo tengo, he tenido que desactivar una serie de opciones que trae el telefono por defecto, para que no me cobren por usar el gps. Lo que no se, es si a tu nokia también se lo tendrás que desactivar. Por si acaso busca un poco antes de usar el gps.

Saludos

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Creo que puedes meterla en las carpetas que quieras, al final te saldran las carpetas en el movil y sabes donde lo tienes, como si meetes musica en images..xD tu sabras donde lo metes..xD Creo que los juegos va en otherrss...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Bueno chicos gracias por el interes ;) a ver.

chus30
Lo del nokia mps ese ya te digo si es de pago uff....10 euros que se me ha chupado sin hacer na :(
Dime que opciones tocaste que sigo los pasos a ver si en el mio puedo hacerlo.

vgg1988
gracias por el privado tio ;) uno de los enlaces ya me lo pasaron pero el otro no.
el nokia maps ufff como chupa los euros tio ajajja ya mirare a ver para pillarme un tom tom d e esos ya me ayudaras a saber como funciona y eso donde lo meto y demas.
Y eso d elas aplicaciones sin firmar que es? yo esta mañana me e metido una que sirve para poder ver divx y no e hecho nada, solo meterlo en una carpeta y en el movil darle a instalar, existen algunas que no podre instalar? y eso de hakearlo...no me cargare el movil? que joderia quedarme sin movil en dos dias que solte 500 leuros XDXD

Unido
julio 10, 2008
chus30
Lo del nokia mps ese ya te digo si es de pago uff....10 euros que se me ha chupado sin hacer na :(
jeje, a mi me paso algo parecido. Dame un poco de tiempo, que estoy currando. Se que encontre un tutorial en algun lado. Lo busco y en cuanto lo encuentre te pongo las opciones que toque, que ya no me acuerdo...

Saludos.

Edito: ya encontré los pasos que seguí para desactivar esas opciones: Menu => ajustes => ajustes telefono => generales => posicionamiento. Aquí tengo activado sólo gps integrado.

Esto es para el 6110, y como puedes ver, están bastante escondidas las opciones para que no te cobren. Supongo que para el tuyo será algo parecido. No obstante si encuentro algo más te lo posteo.

Saludos y suerte.

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Lo primero que tienes que hacer es instalarte el PCSuite de Nokia en el PC.

Y lo segundo, acostumbrate a pasar las cosas pora ahi, que las instala solo.

Si las pasas tu a mano, puede ser que no las reconozca.

En el PCSuite, viene un tuto muy majo, veelo, y cualquier duda, dimelo, y te echo una mano.
hola tio, el pc suite ya lo instale, todo lo del cd, pero lo deje por imposible tio, tantas cosas que no me entero de como va XDXD y el tutorial no lo vi por ningun lado, tendre que buscar mejor.
A ver si se como va y me acostumbro.

PD. soy un negao lo se jaajaja

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
exacto como tedicen por ahy creo que si creas la scarpetas luego te salen ahy!!

saludos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Los temas que me descargo donde van? no veo ninguna carpeta que ponga themes como me salia por ejemplo en mi sonyericsson.
--- [ Añadido ] -----
vale chus merci tio si que encontre como tu me dijiste, me salian marcadas varias opciones mas, sobre todo la de gps asistido, que eso si que cuesta dinero.

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
no si de paginas ya me han dado varias, pero lo que quiero que me digais que hacer aqui, que os tengo mas a mano y me es mas facil que irme a otra pagina.

Unido
mayo 15, 2008
Bueno chicos gracias por el interes ;) a ver.

chus30

vgg1988
gracias por el privado tio ;) uno de los enlaces ya me lo pasaron pero el otro no.
el nokia maps ufff como chupa los euros tio ajajja ya mirare a ver para pillarme un tom tom d e esos ya me ayudaras a saber como funciona y eso donde lo meto y demas.
Y eso d elas aplicaciones sin firmar que es? yo esta mañana me e metido una que sirve para poder ver divx y no e hecho nada, solo meterlo en una carpeta y en el movil darle a instalar, existen algunas que no podre instalar? y eso de hakearlo...no me cargare el movil? que joderia quedarme sin movil en dos dias que solte 500 leuros XDXD
buenas siento no haverte contestado antes esq e estado muy liado esta semana. el nokia maps no te recomiendo que lo uses xq como ya has visto sale carisimo, tienes que instalar otro gps los encontraras en las paginas que te dije, a mi el GPS me funciona genial y lo veo muy util en el telefono ya que mas de una vez de ha sacado de algun apuro, y no me cuesta dinero, lo de h*ck**r el telefono no pasa nada lo he hecho y no tengo problema esto te permite instalar cualquier aplicacion sin que te de problemas, con lo de sin firmar me refiero a sin licencia es como p*r*t**r la aplicacion el telefono no detecta que no tienes la licencia de la aplicacion. Para sacarle el maximo partido al telefono pasate x esas paginas y veras que lo que has comprado es mejor de lo que te esperavas.

Superior