Ayuda con mi mando del ps3

Unido
noviembre 15, 2008
Hola a todos. bueno les explicare mi problema.
tengo un wii conectada a la corriente con un cable que se divide en 2 (uno conectado al wii y el otro es una entrada idéntica a la del control del ps3) el problema es que lo conecte el control y dejo de funcionar, lo conecte con el cable usb al ps3, lo resetie con el botón chiquito de atrás y todo y no paso nada. no creo que haya sido la pila porque aun así funcionaria solo conectado, mas bien creo que de plano ya se jodio por el exceso de corriente que le metí, ustedes que opinan? que creen que pueda hacer? gracias:)

Unido
noviembre 21, 2007
Pues como dices creo que te lo has cargado ya que la psi no le da al mando los 220v como seguro le has metido con el cable, sino te he entendido mal. Seguramente se haya quemado alguna resistencia o la propia batería, si es así no te queda otra mas que comprar uno nuevo.
Un saludo.

Unido
noviembre 15, 2008
@marzo dijo:
Pues como dices creo que te lo has cargado ya que la psi no le da al mando los 220v como seguro le has metido con el cable, sino te he entendido mal. Seguramente se haya quemado alguna resistencia o la propia batería, si es así no te queda otra mas que comprar uno nuevo.
Un saludo.
si, yo creo que fue la resistencia que no aguanto todo, lo que hare sera abrir el mando y soldarle una resistencia nueva, espero y funcione. muchas gracias :hola:

Unido
octubre 28, 2007
ya comentaras si lo solucionas, yo tengo otro mando aqui que parece tener el mismo problema...

Superior