Ayuda con mi cuenta psn

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Bueno, haber si me se explicar, porque tengo un cacao jajjaja.
Yo tenia antes un play y por direfentes motivos ya no la tengo, y ahora me he comprado una nueva.
Me he creado una cuenta nueva en Playnetwork, con email nuevo, con un usuario nuevo.
Cuando me conecto me salta directo a la pagina de PSN, con el nombre de mi perfil antiguo, ya que cuando me cree la cuenta en la play puse otro nombre.
Sabe alguien como puedo cambiar la id del perfil y poner la nueva que he puesto en la play3?
Darme alguna solucion porfavor, gracias:victoria:

--- [ Añadido ] -----
Lo explico algo mas, yo me he registrado a playnetwork desde mi ps3 y me he puesto de nick Kewong_ y en mi firma me sale esto que vais a ver en nombre, que es el que tenia antes, y quiero cambiarlo por el nuevo, como lo hago?

--- [ Añadido ] -----
Haber si me podeis ayudar porfavor, el nombre que sale en mi firma que pone "kerchat" a que esta asociado y como puedo cambiarlo y poner "Kewong_" que es el nombre que me he puesto al registrame a playnetwork

--- [ Añadido ] -----
ni una contestacion, nada de nada
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
puede que se haya quedado con tu IP y por eso salta tu viejo perfil. intenta meterte en esa cuenta, la desacivas (o la borras) y no deberías tener más problemas.
 
Superior