ayuda con mi con mi cuenta psn

Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
pues se me olvido mi contrasena de mi cuenta psn y no puedo entrar y no se como recuperarla por que mi correo esta mal escrito dice hotamail, no hotmail osea que nunca me llegar el correo y no se ocmo hacer para recuperar mi contrasena

y no me deja crear otra cuenta para usarla en ese usuario y no me gustaria crear otro por que tengo muchas partidas de juegos ahi avanzadas
 
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
pues en realidad ese usuario es de mi hermano era de el pero me lo dio y asi esta escrito su usuario dice hotamail yo creo si lo acepto asi entrba dice
 
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
entonces ahi les digo que mi correo esta mal escrito y no recuero la contrasena de mi cuenta de playstation network?
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
exacto, cuenta tu problema con lujo y detalle, seguro ellos te asesoraran mejor.
 
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
y no importara en nada que mi playstation sea comprado en USA? y yo este en mexico esque a mi hermano se lo vendieron haya usado muy varato y el me lo mando a mi. eso no importa en nada?
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
mandales un email a playstation explicandoles el problema de que el correo te lo da como mal escrito y eso,,si les das tu contraseña y eso a lo mejor te pueden dat soluciones, eso si agota siempre todas las posibilidades antes de crearte otra cuenta:D

Un saludo:hola:
 
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
okay muchas gracias ya los contacte en soporte :) haber que me dices ellos les eplique mi problema
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Contacta con el soporte de PSN, diles que tu mail esta mal escrito, que es vez de ser Hotamail, es Hotmail y te enviaran un mail con tu contraseña.

Saludos!
 
Superior