Ayuda con Metal Gear Solid 1

Unido
febrero 3, 2008
Buenas a todos,me he pillado el Metal 1 de la Store y la verdad es que estoy atascado;
Estoy al comienzo del juego :douh: y no puedo matar a Revolver Ocelot,no consigo ver su patron de ataque para liquidarlo,voy detras de el todo el rato y a veces consigo dispararle con la Socom,pero acaba matandome siempre,me escondo detras de las columnas pero sus balas rebotan..total que ya no se que hacer,a ver si alguienque lo haya jugado recientemente puede hecharme un cable.
Ya no me acordaba de lo simples graficamente pero a la vez dificiles que son los viejos juegos :cunao:

Unido
octubre 19, 2007
si no recuerdo mal, espera a que recargue, no se si tenia 6 balas, cuando las gaste le das leña, y no te pegues a las columnas vete moviendo para ir esquivando las balas, pero cerquita de el, que le puedas disparar facilmente. Hace muchos años que jugue a este juego y puede que este equivocado pero diria que no

Unido
octubre 14, 2008
no me acuerdo muy bien pero tambien el chiste es que cuando corras atras de el le disparas cuando el este en el centro de un lado y tu del lado del otro lado osea asi como en diagonal en medio de la biga y si esperar a que cargue sus balas

Unido
octubre 25, 2008
si no recuerdo mal, espera a que recargue, no se si tenia 6 balas, cuando las gaste le das leña, y no te pegues a las columnas vete moviendo para ir esquivando las balas, pero cerquita de el, que le puedas disparar facilmente. Hace muchos años que jugue a este juego y puede que este equivocado pero diria que no
Si, creo que era de este modo !

Unido
mayo 24, 2009
Si la cuestion es correr detras de el esquivando sus balas que rebotan...Y cuando se para para recargar...que se queda quieto..ahi le das candela XD Unas pocas veces y será tuyo! Dale caña =)

Superior