Periferico Ayuda con los Headset (Headset Turtle Beach Ear Force P11)

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Hola buenas. Desde hace tiempo tengo unos Headset Turtle Beach Ear Force P11:
Uno de los auriculares dejó de funcionar pero en ocasiones funcionan los dos perfectamente (izq y der).
Ya estoy asqueado de estar siempre escuchando por un solo auricular.
No si es problema de compatibilidad con la PS3 o que algún cable dentro de la cajita de los controles de sonido. He abierto la cajita para mover un poco los cables pero sigue sin funcionar. Quizá haya que soldar...
¿Me podeis aconsejar que hacer? O pasarme algún vídeo enseñando como soldar el cable
Gracias de antemano
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Si tienes un tester creo que primero deberias comprovar que el cable esta bien

Pero abras de abrir del conector a la cajita i de la cajita al auricular

Para comprovar puedes poner el tester en Ohmios (depende de cuantos sean) si no empiezas por la mas grande i vas bajando asta que te marque o el testes lo puedes poner en Modo pitito, que cuando acen contacto las 2 puntas te pitara

Para soldar el cable necesitas estaño i el soldador, es muy facil primero:
1- Calientas el soldador, cuando este caliente, pones estaño en la punta (para comprovar que se calienta toca la punta con un poco de estaño o poniendo la mano cerca)

2- Cuando ayas puesto en la punta, miras donde se sueldan los cables, i pones la punta del estañador alli. asi podras desconectar los cables.

3- Para limpiar los aujeros puedes hacer, con un trozo de papel o carton, calientas en los aujeros i con el papel/carton kitas el estaño. NO CALIENTES MUCHO PORQUE TE PUEDES ARRANCAR EL PAD (aujero)

4- Aora para la punta del cable que kitaste le metes estaño para que entre mejor al pad. i lo metes por el pad (aujero)

5- Calientas el cable para que el estaño que pusiste antes se derrita, i tambien puedes añadirle de mas

6- Compruevas que valla bien el cable con el tester.


Tambien puedes mirar cuando abras la cajita si tiene algun condensador mirar que no este hinchado la punta de arriva.


Edit: Cuando lo abras para comprovar con el tester, puedes ir moviendo un poco el cable, k no sea que este cortado por el medio. pero esto en la parte de Cajita para auricular
--- [ Añadido ] -----
Mirate este video de como soldar

http://www.youtube.com/watch?v=MyuVr1qbLL0
 
Última edición:
Superior