Ayuda con LBP

Estado
No esta abierto a más respuestas.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Hola foreros, tengo una duda, recien juvile mi PS3 Fat de 40gb por una PS3 Slim de 160 GB hice el metodo de Tranferencia de Datos de la Fat a la Slim por medio del cable ethernet, todo me va de maravilla se pasaron mis datos y todo, pero resulta que cuando quiero jugar el LBP el juego no encuentra la save data, osea en la ps3 de save datas esta correcta, no aparecen datos dañados ni nada, a alguein le pasa lo mismo que ah mi? es decir cuando quiero carga mi perfil dice que no lo encuentra que no hay datos

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mmm, no necesariamente te tiene que aparecer como "archivo dañado" para que esto sea así. Se pudo haber corrompido el archivo y aún así observarse como normal. Te lo digo por experiencia, ya que eso me a pasado un par de veces con juegos distintos, el más reciente fue con NBA Jam: onfire edition. Pase los datos de una consola a otra y todo parecía normal, hasta que trate de cargar mi perfil, ahí me di cuenta que algo iba mal porque por más que intente cargar los datos, la consola no los reconocia.

Al final no me quedo más remedio que crear un nuevo perfil, porque el save de ese juego ya no lo pude recuperar :/

Salu2 y suerte.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Tenéis Hilos Oficiales de cada juego donde podéis realizar este tipo de preguntas:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Moderación de LaPS3.com

P.D.: Hace poco me paso lo mismo a mi al transferir los datos de mi antigua PS3 a la nueva, es porque el savegame de LBP hay que exportarlo primero de la vieja (a un pendrive, disco duro externo, etc...) y luego importarlo a la nueva (parece ser que es savegame protegido y no lo transfiere). Está el menú opciones de LBP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior