Ayuda con LBP!

Unido
julio 29, 2008
Buenas.
Pues os pido si me podeis ayudar con el Litlle Big Planet, porque me quedan que me adoren 10 veces a mi tengo 50 de nivel ya solo falta que me adoren a mi.
Si podeis agregarme y os adoraré todo porfavor.
Mi id: aleexx__93

Mis niveles:
Burnout Paradise LBP!
Trophie LBP!
8 trophies LBP

Muchas Gracias a todos.

saludos

Unido
febrero 26, 2008
En cuanto puedo te pongo a adorados, pero creo que hay un hilo oficial para conseguir esos trofeos, no sé..

Saludos y suerte!

Unido
noviembre 12, 2007
Si, hay varios hilos con esta finalidad pero no funcionan muy bien.

Creo que he jugado a algun nivel tuyo pero no me acuerdo si te puse a adorados o no. Lo miraré.

Juega a mis niveles también! XD A mi solo me faltan 2 malditos corazones a autor. Para encontrar mis niveles pon PBoix en el buscador y listo

Unido
septiembre 28, 2008
qe poco honrado... yo preferiria qe me adoraran xqe mis niveles y mis creaciones molen, no pdirlos para ganar un trofeo qe al fin y a l cabo, nisiqiera es de verdad...xD nose xqe se le da tnta emocion a esto de los trofeos...xD

Unido
noviembre 12, 2007
qe poco honrado... yo preferiria qe me adoraran xqe mis niveles y mis creaciones molen, no pdirlos para ganar un trofeo qe al fin y a l cabo, nisiqiera es de verdad...xD nose xqe se le da tnta emocion a esto de los trofeos...xD
Totalmente de acuerdo. A mi me encantan los trofeos pero me gusta ganarmelos como toca. Yo siempre pido que jueguen a mis niveles, pero no que me lo adoren. Que lo adoren si les gusta

Unido
enero 29, 2008
que onda a mi tambien me gustaria que me ayudaran yo tengo 3 niveles creados
mi ID PSN es SFDKviper
y mis niveles son:
SFDKviper: episodio1
SFDKviper: episodio2
SFDKviper: episodio3

Unido
julio 29, 2008
Solo lo pedia porque el juego dentro de 1 semana lo voy a poder tener, y por si podia tener el máximo de trofeos, cual es el nivel que no entendiste?xd

Bueno si quereis adorenme y si no quereis pues mira..

Unido
abril 1, 2008
a mi no me adoren Ningun nivel(no tengo ninguno xD)

SOLO AGRGUENME PARA ECHAR UNAS PARTIDAS.

Unido
julio 29, 2008
Semedue te agregué, solo me quedan 7 personas que me metan en adorados a mi para trofeo.

Aver si alguien deja su ID y echamos unas paridas

Unido
septiembre 12, 2008
alex 93 no te preocupes esta tarde si vann los sevidores te adrare los niveles un saludo el mio aun no lo tengo terminado

Superior