Ayuda con las vitrinas de mi casa

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Hola ayer termine mi mansión nueva y me he dispuesto a decorarla mi problema es que en las estanterías de vitrina para espadas y dagas no me da opción de colocarlas
Intente ponerlas tirándolas al suelo y las cojo y las dejo yo aparte de que es un coñazo
Una daga cuando volví estaba fuera y ya no me arriesgo a poner armas importantes ya que era una daga daedrica
Creo que es un bug o puede ser porque como sólo me quedan las lámparas y los apliques de las parades no me deje?
a alguien más le ha pasado tiene arreglo tengo mogollón de estanterías para poner armas
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@MAOS

No es un bug ni nada por el estilo,es que al parecer esta hecho para que tengas que colocarlas "manualmente".Es un coñazo,pero es lo unico que se les ha ocurrido por lo que parece :buf:

Eso de que se salgan de las vitrinas,solo me ha pasado una vez con unos cuantos objetos,pero cuando las he vuelto a colocar se han quedado ahi dentro xD
 

danidm81

danidm15
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
cadiz city
hay armas que al ser muy grandes no caben y se colocan en el aire en medio de la habitacion XD de todas maneras primero abres la vitrina y colocas el arma que tienes equipada.
saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
hay armas que al ser muy grandes no caben y se colocan en el aire en medio de la habitacion XD de todas maneras primero abres la vitrina y colocas el arma que tienes equipada.
saludos
Creo que te equivocas, en las vitrinas solo puedes colocar el arma asi que saques del inventario como si la tiraras al suelo. Donde colocas el arma equipada es en los escudos de armas de las paredes.

Y sobre el bug de que se descolocan suele pasar, por ejemplo en la casa de carrera blanca dejé una par de pociones en una estantería, sacandolas del inventario, y lugo al volver a entrar estan todos tirados por el suelo.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Por eso yo no uso vitrinas, me parece un coñazo estar colocando las cositas manualmente, lo tengo todo en recipientes.
Que por cierto, vaya coñazo la falta de orden en los recipientes, que para buscar cada cosa me tiro medio año...
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Por eso yo no uso vitrinas, me parece un coñazo estar colocando las cositas manualmente, lo tengo todo en recipientes.
Que por cierto, vaya coñazo la falta de orden en los recipientes, que para buscar cada cosa me tiro medio año...
Yo mi me gusta lo de las vitrinas y en la casa de soledad y ventalia las tengo en vitrinas y las coloco muy fácil el arma que tengo equipada y da la opción de meter pero así es un codazo

----------------------------------------
Yo sobre los recipientes pues lo ordeño yo
Tengo todo por clases no todas las armas sino arcos todos juntos espadas,mazas etc y así con todo las gemas con las gemas ingredientes on ingredientes
y la verdad es más fácil eso si te hacen falta muchos recipientes
 
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
1
Karma
0
oye a mi me pasa igual, no se si es porque tengo la versión de VicktorVal pero en las mansiones no puedo colocar armas en los estantes de vitrinas, a diferencia de las casas que venden en las regiones como Soledad u cualquier otra si me dejan, Obviamente es un bug pero no e conseguido actualización que lo corrija.

y No creo que sea colocando manualmente ya que es muy arcaico y no creo que bethesha ponga cosas así a estas alturas.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
oye a mi me pasa igual, no se si es porque tengo la versión de VicktorVal pero en las mansiones no puedo colocar armas en los estantes de vitrinas, a diferencia de las casas que venden en las regiones como Soledad u cualquier otra si me dejan, Obviamente es un bug pero no e conseguido actualización que lo corrija.

y No creo que sea colocando manualmente ya que es muy arcaico y no creo que bethesha ponga cosas así a estas alturas.
Compañero, este tema ya lleva muchos meses sin actividad. Antes de postear, fíjate en las fechas.
Mejor abre un tema nuevo.

Cerramos por reflote :hola:

Moderación laps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior