Ayuda con la sandwichera...

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Y no, no hablo de consolas xDDDD Tengo una sandwichera que me pillé nueva ayer, y los sandwiches me salen todos pegados y destrozados... he probado a echarles un poco de mantequilla por encima, para darle gusto y haber si asi no se pegaba... pero nada, no hay manera!! Con lo que me gustan los sandwiches hechos en una sandwichera.... :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

PD: Los sandwiches los hago de mermelada y otros de jamon y queso :amor: xD

Unido
junio 2, 2008
Mira, por experiencia te digo, que las sandwicheras eléctricas son una birria; lo normal es ponerles un poco de mantequilla en el pan de molde, pero en las instrucciones de cualquier sandwichera te pone que hay que hacerlo sin nada, que deberia de ser lo correcto. Aún así, de cualquiera de las dos maneras es una porqueria, porqué si no se te pegan, los sandwiches te salen humedos por dentro, porqué condensan el vapor, y al morderlos, siempre cae una aguilla, que no es del queso fundido... XD

Una sandwichera para el fuego es la mejor opción; te lo digo yo, que las vendo...

Yo por ejemplo, vendo estas de la marca ILSA; buena, bonita y barata:

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Mira, por experiencia te digo, que las sandwicheras eléctricas son una birria; lo normal es ponerles un poco de mantequilla en el pan de molde, pero en las instrucciones de cualquier sandwichera te pone que hay que hacerlo sin nada, que deberia de ser lo correcto. Aún así, de cualquiera de las dos maneras es una porqueria, porqué si no se te pegan, los sandwiches te salen humedos por dentro, porqué condensan el vapor, y al morderlos, siempre cae una aguilla, que no es del queso fundido... XD

Una sandwichera para el fuego es la mejor opción; te lo digo yo, que las vendo...

Yo por ejemplo, vendo estas de la marca ILSA; buena, bonita y barata:

Muchas gracias tio, me pillo una de estas fijo, que tengo unas ganas de snadwich...:babas::babas::babas: xDDDDDDDD Thanks! :victoria:

Unido
junio 2, 2008
De nada, hombre; eso sí, en esta si que tienes que poner un pelín de mantequilla en las rebanadas, eh!

Unido
septiembre 25, 2009
Vas a una tienda y la compras. En el caso de que seas mago sólo piensa en ella y aparecerá delante tuya.

Vaya preguntitas...
No soy tan estupido, me refiero a que me he tirado mucho tiempo buscando una sandwichera de fuego y no la he podido encontrar.

Superior