Ayuda con la resolución

Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
Haber os cuento mi problemon con la PS3, tengo 540p de resolución de normal pero mi televisión (SONY BRAVIA) vamos la que se hizo específicamente para PS3 no me admite bien la resolución 1080p y no se porque cuando la pongo se me ve en tamaño más pequeño la pantalla.

Nose si me explico, por ejemplo los margenes no los aprovecha totalmente, es como si la imagen se contrajera, me jode bastante porque tengo la sensación de que no aprovecho la play a tope .

Cualquier ayuda sería de agradecer... Haber si alguien me da una solución.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
1-supogo que estaras conectando la ps3 a la tv con un hdmi verdad???

2-pues ya esta, ahora ve a los ajustes de pantalla de tu tv, talves este puesto algun modo que deforma la imagen aunque es muy raro si esta conectado por hdmi pero bueno
tienes que poner el formato "horizontal" y "pixel completo"(creo que lo tienen todas las bravias, porlomenos la mia si)
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
Pos no tengo ni idea, que yo sepa la tengo horizontal... aunque lo de pixel completo ni idea, ¿cómo se pone eso?, por cierto, si que tengo cable hdmi y no, no son margenes negros son como que la imgen se empequeñece, es dificil de explicar ya lo sento XD.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hola amiro! :D

Yo tengo también una SONY bravia y te recomiendo que repases las resoluciones que soporta... La mía sólo llega a 1080i. Cuando no es capaz de reproducir la resolución indicada se resetea automáticamente a 576p (creo que es este número :D).

Un saludete!
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Cuando tengas tiempo, miras las resoluciones que tienes activadas en la play. Si pones automático te detecta aquellas que soporta la tele. La mía siempre opta por 720p (en verdad la mejor que tengo disponible) aunque el juego soporte 1080i (me pasa con el midnight club los ángeles, tengo que desactivar todas las resoluciones excepto la 1080i, cuando cambio el juego y no soporta esta resolución se pone en 576p).

Un saludete!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@anarco95 dijo:
Pos no tengo ni idea, que yo sepa la tengo horizontal... aunque lo de pixel completo ni idea, ¿cómo se pone eso?, por cierto, si que tengo cable hdmi y no, no son margenes negros son como que la imgen se empequeñece, es dificil de explicar ya lo sento XD.
a mas resolucion imagen mas pekeña tio :coolface: si es ke es eso tampoco se si lo ke tu tienes es otra cosa peor a mas resolucion mas pekeña es la imagen si pudieras poner una foto de lo ke es fijo xDDD
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
pues en la ps3 pon la resolucion en automatico y ya esta

si no saves ni como cambiar de modo de pantalla pues estara por defecto, que en hdmi es horizontal XD asi que genial

por si lo quieres saver para cambiar de modo de la tv ve a menu-configuracion-configuracion de pantalla( por lo menos asi es en la mia)
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
@mark619 dijo:@mark619 dijo:@mark619 dijo:@mark619 dijo:
pues en la ps3 pon la resolucion en automatico y ya esta

si no saves ni como cambiar de modo de pantalla pues estara por defecto, que en hdmi es horizontal XD asi que genial

por si lo quieres saver para cambiar de modo de la tv ve a menu-configuracion-configuracion de pantalla( por lo menos asi es en la mia)
Si si todo eso ya lo pille, lo que pasa es que al poner a 1080i o a 720p se me jode todo porque se me reduce el tamaño de la imagen de la letra y me sobra espacio a los lados..., es un marrón eeeh.:rotogay:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
En cuanto le conectas el cable HDMI te dice que si deceas cambiar la resolucion,
o la otra opcion es que lo hagas manual...

En cuanto a que se ve mas pequeñala imagen...,
si, si se ve mas pequeña, pero se ve ancha,
en television normal estas acostumbrado a ver grande la imagen,
en pantalla ancha se siente la sensacion de que se ve mas chica,
yo lo note en mi TV, y las letras tambien se ven chicas...

En otra cosa..., si estas aprovechando la resolucion que te da tu Televisor...
No te preocupes...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@anarco95 dijo:
@mark619 dijo:@mark619 dijo:@mark619 dijo:@mark619 dijo:

Si si todo eso ya lo pille, lo que pasa es que al poner a 1080i o a 720p se me jode todo porque se me reduce el tamaño de la imagen de la letra y me sobra espacio a los lados..., es un marrón eeeh.:rotogay:
as mirando la configuracion de pantalla de tu tv? mira haber si esta a 16:9 ke es el formato de las teles de ahora haber si lo tienes en otro formato y te pasa eso al subir resolucion :coolface:
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
61
Karma
10
hey Creo saber q es lo que dices... es como en la PC si tienes una resolucion 600x800 los iconos son Grandes y si colocias una 1280 x 1024 los iconos seran mas pequeños :) En mi TV los iconos del menu del ps3 a 540p se ven mas grandes q 720p y estos mas grandes q a 1080p
 
Superior