Ayuda con la publicidad del foro!!

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. tengo un problema con la publicidad del foro!! :(
,.. Cuando abro la pagina hay una publicidad de un juego online llamado Karos,.. tiene una música que no la puedo silenciar,. presiono el botón del volumen del juego pero me envía a la pagina oficial del juego y no se silencia!!
,. A alguien le ocurre lo mismo???
,.. Gracias :hola:

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
A mi también me pasa, pero yo silencio el Google Chrome y ya está, aunque no me pasa en el foro, si no en otras páginas, molesta, pero silenciando el navegador se soluciona ;).
Saludos:hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi la verdad es que no me pasa, de echo no me sale ninguna publicidad, no se si tendrá algo que ver el buscador, aunque no creo.. :S

P.D.: Edita al título a uno más descriptivo si no quieres que te lo cierren, algo en plan.. "Ayuda con publicidad del foro".

Unido
enero 23, 2009
@hellamy dijo:
,. tengo un problema con la publicidad del foro!! :(
,.. Cuando abro la pagina hay una publicidad de un juego online llamado Karos,.. tiene una música que no la puedo silenciar,. presiono el botón del volumen del juego pero me envía a la pagina oficial del juego y no se silencia!!
,. A alguien le ocurre lo mismo???
,.. Gracias :hola:
Te refieres al acceder a la página principal de LaPs3?? A mi no me aparece ninguna publicidad en ninguna página de este foro.... me refiero a publicidad que se superpone a la página en sí....

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@G!RL dijo:
A mi la verdad es que no me pasa, de echo no me sale ninguna publicidad, no se si tendrá algo que ver el buscador, aunque no creo.. :S

P.D.: Edita al título a uno más descriptivo si no quieres que te lo cierren, algo en plan.. "Ayuda con publicidad del foro".
Ok!!,. la he cambiado!! :)
,.. Gracias!! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@RuBeN_MoYaNo dijo:
A mi también me pasa, pero yo silencio el Google Chrome y ya está, aunque no me pasa en el foro, si no en otras páginas, molesta, pero silenciando el navegador se soluciona ;).
,. yo uso el mismo navegador!! :)
,.. como lo silencias??,.. :buf:
,... lol :oops:
,.... mientras encuentro una solución!!

Última edición:
Unido
enero 13, 2011
a mi también, pero actualizo/refresco la página y no hay problema, se cambia de anuncio. La verdad que el sonido me deja quitarlo casi siempre

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@HertZDiSaSteR dijo:
@hellamy dijo:

Te refieres al acceder a la página principal de LaPs3?? A mi no me aparece ninguna publicidad en ninguna página de este foro.... me refiero a publicidad que se superpone a la página en sí....
Aparece bajo la barra de herramientas del foro (Inicio, Juegos, Noticias, Análisis, etc.),.. es mas menos del tamaño de la firma que tenemos l@s usuari@s!!,.. son diversos los anuncios (Netlix, Karos, Directv y otras),. pero la del Juego Karos viene con sonido!!,.. si pinchas el volumen para silenciarlo te envía a la pagina oficial del juego y cuando logras silenciarla cambias de hilo en el foro y nuevamente lo mismo!!
,. es un poco agobiante!! :smiley:
,.. lol

Unido
julio 1, 2010
@hellamy Vas a donde subes el silencio y todo eso (vamos, el volumen XXXD) y picas en Mezclador, buscas el Google Chrome y lo silencias, yo uso el Windows 7 y portátil, a lo mejor te sale distinto, pero es en el Mezclador, y silencias el Google Chrome ;).

Unido
marzo 15, 2009
A mi me sale bastante publicidad pero sin musica. Lo que si que me molesta es cuando ponen publicidad en el fondo de la página y cada vez que muevo la barra me lleva a la página oficial de el juego que esten publicitando.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Bajate Adblock Plus para Firefox o para Chrome.
Con eso tienes solucionado el tema de la publicidad. Yo ni había caído que podía haber publicidad, estoy tan acostumbrado a no tenerla ya, xDD

Superior