ayuda con la ps3 porfqa

Unido
noviembre 30, 2011
buenas a todos.
comento...
tengo la ps3 fat de 40gb y estaba tan tranquilamente viciando al battlefield 3, resulta que me a salido la luz amarilla y me voy a comprar una nueva... el caso es que tengo que perder todos lod datos? estoy en el nivel 25
aver si me podeis ayudar...
posdt. e cambiado la past termica como tres veces y no hay manera de revivirla asi que a ver como lo solucionamos...
gracias de antemano

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Todas las partidas guardadas, música, fotos, vídeos y demás los perderás a no ser que consigas arreglarla y hacer una copia de los datos.

Unido
noviembre 30, 2011
@alyarc dijo:
Todas las partidas guardadas, música, fotos, vídeos y demás los perderás a no ser que consigas arreglarla y hacer una copia de los datos.
jodoooo.... y como ago la copia..gracias
--- [ Añadido ] -----
@alyarc dijo:
no habia alguna manera de descargarte los datos de internet en otra consola? he leido por ahi algo gracias

Última edición:

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
@kongorota dijo:
@alyarc dijo:

jodoooo.... y como ago la copia..gracias
--- [ Añadido ] -----
@alyarc dijo:

no habia alguna manera de descargarte los datos de internet en otra consola? he leido por ahi algo gracias
Primero tienes que hacer que vuelva a funcionar. Yo no te puedo decir mucho pero a lo mejor el metodo del secador te vale para hacerla funcionar un tiempo y poder copiar los datos a un USB.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@kongorota dijo:
@alyarc dijo:

y como lo hago por que lo intente....
Si la logras revivir almenos por unos minutos, consiguete un disco duro externo de 10 gigas minimo, o que mires tu que te quepa todo lo que tienes, luego vas a la primera seccion de la XMB (la que esta a la par de elejir usuario) y ahi buscas "crear copia de seguridad" o backup y sigue los pasos que te pida ahi, luego conectas ese disco duro externo en tu nueva consola y te vas al mismo sitio, pero al no tener nada, reguistrara que lo que quieres es instalar ese backup guardado y ya, tendras tus datos transferidos...

pd: NUNCA LO HE HECHO, todo esto lo he dicho suponiendo de como creo que funciona el backup.

Unido
agosto 28, 2010
tienes que aplicar reballing, si te vas a comprar otra puedes hacer el metodo del secador, dando calor por las rejillas de atras durante 5 minutos me parece que era para que tu consola funcione por un tiempo limitado y puedas hacer los backup que quieras.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
@kongorota dijo:
buenas a todos.
comento...
tengo la ps3 fat de 40gb y estaba tan tranquilamente viciando al battlefield 3, resulta que me a salido la luz amarilla y me voy a comprar una nueva... el caso es que tengo que perder todos lod datos? estoy en el nivel 25
aver si me podeis ayudar...
posdt. e cambiado la past termica como tres veces y no hay manera de revivirla asi que a ver como lo solucionamos...
gracias de antemano
Supongo que por nivel 25 te refieres al multijugador del Battlefield 3 no? Si es así no te preocupes ya que al ser datos online los guarda Dice en sus servidores. Yo hace poco cambié de consola y al menos esos datos no los vas a perder. Otra cosa son los datos locales y tus partidas guardadas... A ver si lo puedes solucionar, suerte!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
noviembre 30, 2011
@bestbefore dijo:
@kongorota dijo:

Supongo que por nivel 25 te refieres al multijugador del Battlefield 3 no? Si es así no te preocupes ya que al ser datos online los guarda Dice en sus servidores. Yo hace poco cambié de consola y al menos esos datos no los vas a perder. Otra cosa son los datos locales y tus partidas guardadas... A ver si lo puedes solucionar, suerte!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
asisi exatcto los guarda y como los dfescargo otra vez?O SEA ACTUALIZAN SOLOS? GRACIAS

Superior