Ayuda con la portabilidad

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola gente, os cuento, ayer hice una portabilidad a Vodafonde para conseguir el samsung galaxy s2, esperando que al hacerla me llamasen de movistar para oferecerme descuentos en la fatura y mejores precios etc, así que la hice, di mis datos bancarios etc y la portabilidad está hecha, pero me estoy rallando ya que Movistar aún no me ha llamado (cuando lo normal es que llamen en unas horas) y quisiera saber si es que alomejor al haberr hecho una prtabilidad con el contrato ya hecho y todo, los de movistar ya no me llamarán, y en ese caso tendré que irme a vodafone con el samsung galaxy s2 por 40 y tantos euros al mes o es que a veces tardan más en llamar? Gracias de antemano :hola:
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@cehulillote dijo:
Hola gente, os cuento, ayer hice una portabilidad a Vodafonde para conseguir el samsung galaxy s2, esperando que al hacerla me llamasen de movistar para oferecerme descuentos en la fatura y mejores precios etc, así que la hice, di mis datos bancarios etc y la portabilidad está hecha, pero me estoy rallando ya que Movistar aún no me ha llamado (cuando lo normal es que llamen en unas horas) y quisiera saber si es que alomejor al haberr hecho una prtabilidad con el contrato ya hecho y todo, los de movistar ya no me llamarán, y en ese caso tendré que irme a vodafone con el samsung galaxy s2 por 40 y tantos euros al mes o es que a veces tardan más en llamar? Gracias de antemano :hola:
Te tienen que llamar para que confirmes la portabilidad, hasta que no lo hagas no traspasaran tu telefono a Vodafone, asi que supongo que entre hoy o el lunes te llamaran,

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
yo estoy igual que tu, pero pasando de orange a vodafone

la portabilidad la hice yo por internet el dia 28 de julio y ayer me llamaron los de orange, pero no pudieron conmigo, me ofrecian un móvil de última generación para quedarme (gasto unos 50€, mensuales) pero no sabian que yo tengo el sony ericsson xperia x10 libre y no lo voy a cambiar, aparte de todo esto, quiero ir a vodafone

o sea que igual te llaman a la semana de haber hecho la portabilidad
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Esque ponía que me llegaría en unos 8 días (el móvil), y si me llega el móvil antes de que me llamen?:S
 
Superior