ayuda con la opcion rgb rango completo de ps3

Unido
mayo 27, 2009
hola a todos tengo el monitor television lg m227wd-pz,pasa que el otro dia me entere de q la opcion de ps3 rgb rango completo es para obtener una mayor gama de colores i que es una opcion pensada para monitores,cuando lo pongo en rango completo las sombras se me ven muy oscuras hasta el punto de q no veo un pijo,me pregunto porqe pasa esto si se supone q mi tele también es monitor.saludos i gracias de antemano::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
marzo 25, 2008
Colega creo que la mayoría de los monitores o lcd que salen al mercado están ajustados para una imagen en rgb limitado y experimentan un oscurecimiento cuando lo pones en rgb rango completo....en rgb completo se intensifican los colores intensificando también el color negro y pierdes detalles en la pantalla....prueba ajustando la imagen del monitor y si no déjalo en limitado, saludos

Unido
marzo 25, 2008
Debería verse bien HDMI/DVI....también he visto en foros que cuando lo conectas directo a tu TV por HDMI solo....pierde....pero de esto ultimo no estoy seguro....yo tengo mi ps3 conectada directo HDMI a mi TV(Sony Bravia) y se ve bien

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
yo tengo el mismo monitor que tu y conecto la play con cable HDMi/DVI. al conectarlo con rango limitado se veia muy bien pero notaba q tenia un brillo que al rato parecia molesto, asiq lo puse en rango completo( esta opcion es especifica para conexiones HDMI/DVI) y al conectarlo en este modo ese brillo que al rato resultaba molesto se quito viendose los colores mas vivos, en definitiva...........se ve el doble de mejor.

P.D: en este monitor se puede poner la opcion de 9300K que la paleta de colores te la aumenta y los juegos lucen bastante mejor.

Superior