Ayuda con la luz amarilla.

Unido
agosto 16, 2009
Hola, soy nuevo por aquí.

Bueno pues yo tengo una PS3 de 60GB, comprada el mismo mes en que salió, por lo que ya no tengo garantía.

El problema esque hace ya casi una semana estaba jugando tranquilamente a la consola cuando mi perro tocó el ladrón del enchufe y desconectó la PS3 mientras jugaba :buf: .Volví a conectar la consola y apareció la famosa luz amarilla.Le di al botón de encender con la esperanza de que se fuera y después se puso la luz roja parpadeando.Le volví a dar al botón y se encendió la consola como si nada, después la apagué un rato para que se enfriara.Desde entonces no he tenido ningún problema y mi PS3 funciona de maravilla.

Pero ahora tengo miedo de que mi PS3 pueda morir definitivamente viendo como tantas consolas se están estropeando.

¿Creen que mi PS3 puede tener algún problema por eso? ¿Es recomendable no jugar mucho rato seguido por si se sobrecalienta?

Gracias y un saludo.Perdonar si la pregunta es un poco tonta pero no entiendo mucho de esto.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
La luz amarilla en tu caso no saltó por sobrecalentamiento... Tengo entendido que otros problemas pueden acabar también en luz amarilla (sistema de seguridad de la consola)...

Además luego pudiste iniciarla y si ahora te va bien pues genial! Aún así te recomiendo que de momento no le des mucha caña, y que la dejes descansar de vez en cuando, y si quieres, poco a poco ir incrementando el ritmo...

Una cosa MUY IMPORTANTE es que hagas una copia de tus partidas guardadas, fotos y videos en un pendrive, tarjeta de memoria, disco duro extraible, etc... Así, si en el peor de los casos tu consola dice adiós, no habrás perdido también toda la información de tu disco duro!!!

Salu2!!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
La luz amarilla en tu caso no saltó por sobrecalentamiento... Tengo entendido que otros problemas pueden acabar también en luz amarilla (sistema de seguridad de la consola)...

Además luego pudiste iniciarla y si ahora te va bien pues genial! Aún así te recomiendo que de momento no le des mucha caña, y que la dejes descansar de vez en cuando, y si quieres, poco a poco ir incrementando el ritmo...

Una cosa MUY IMPORTANTE es que hagas una copia de tus partidas guardadas, fotos y videos en un pendrive, tarjeta de memoria, disco duro extraible, etc... Así, si en el peor de los casos tu consola dice adiós, no habrás perdido también toda la información de tu disco duro!!!

Salu2!!
Lo mismo digo.

Superior