Ayuda con la importacion, por favor!

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
hola! Bueno .. me he leido el post oficial de la importación, pero sigo sin entender muy bien como va la importación, ya que me hago un lio:buf:.

Alguien puede describirme como sería, por ejemplo, comprar el Resistance 2 de la manera con la que menos pague ( explicadme, ni no es molestia, como van los gastos de envío =S) y que venga totalmente en español ( sin ser audios latinos , español como sería aquí en España) por favor ? le estaría muy agradecido :jeje:

Salu2 y gracias de ante mano! :D

Unido
mayo 10, 2008
Pero si esto se explica muy bien en el hilo que dices.
Yo me volveria a leer el primer post de ese hilo, y saldrás de dudas...:ein:

Unido
diciembre 25, 2007
O pregunta directamente en el hilo porque los que lo llevan son muy buena gente y gracias a ellos me compre el oblivion y el lost planet los 2 por 43 euros. Te aconsejo Blahdvd para importacion. Los gastos de envio es añadirle una libra mas al precio que ya tenga. Metete en el hilo otra vez y pregunta que lo sabran mejor que yo. Saludos!

Unido
enero 10, 2008
Como ya te han dicho en el post este tema iria mejor, ademas en este se te aclara todo.
La gente lo esta pidiendo de una pagina de canada que ahora mismo no recuerdo el nombre

THC

Unido
septiembre 29, 2008
para el resitance 2 (que solo salio en eeuu) tienes varias paginas: gamesuniverse, dvdboxoffice, videogamesplus...
normalmente los gastos de envio ya te los pone antes de hacer el pedido (dependiendo de la pagina unos 7 €), por ejemplo yo me lo pedi a videogameplus, recomendado por otros usuarios, por 46 € con gastos de envio, tardando segun comentan entre 10-14 dias (yo lo estoy esperando joo), y sobre si está en español en el hilo sobre importacion tienes enlaces a paginas donde usuarios que ya lo tienen confirman el idioma y region, ya te digo que el resistance 2 esta totalmente en castellano, asi que por eso no te preocupes, lo unico que aun no se sabe hasta que salga aqui, si los servidores son globales o no, aunque lo mas seguro es que si sea global al igual que res1.
suerte

Superior