Ayuda con la descarga de la demo de Ninja Blade

Unido
abril 21, 2013
Me estoy descargando la demo de Ninja Blade por una pagina web, el tema es que cuando descargo los archivos RAR y los descomprimo me queda un archivo que lo guardo en la carpeta Content, luego lo guardo en un CD y cuando lo pongo en la consola no me anda la demo.
Alguien me puede ayudar,alguien que me de una guia completa que me diga paso a paso lo que tengo que hacer, inclusive necesito que me expliquen con que programan lo graban el CD y los pasos para grabar la demo en el CD.
La verdad estaría muy agradecido.

Unido
abril 21, 2013
Pásese por aquí caballero: http://www.xbox360spain.com/foros/juegos/21360-ninja-blade-demo-japonesa.html , en ese post, explico cómo. A decir verdad, DA IGUAL con que programa grabe usted la demo, debe grabar un CD de datos, tal cual.

Desconozco de dónde se la ha bajado, pero desde dónde lo hice yo, al descomprimir las partes salía la carpeta Content ya montada, por tanto, YA quedaba listo para grabar al instante.

En el otro hilo que yo mismo abrí, está el enlace de descarga dónde la conseguí, si tiene mas dudas ya sabe. Saludos.

Superior