Ayuda con la cuenta paypal!

Unido
noviembre 19, 2007
esque me estoy haciendo una pero no se lo que signfica esto....Consulte el extracto de su tarjeta y busque el código de PayPal de 4 dígitos para el cargo que usted autorizó. Introduzca el código a continuación. Y otra pregunta?te cobran por Comprar aqui o algo?

Unido
abril 9, 2007
esque me estoy haciendo una pero no se lo que signfica esto....Consulte el extracto de su tarjeta y busque el código de PayPal de 4 dígitos para el cargo que usted autorizó. Introduzca el código a continuación. Y otra pregunta?te cobran por Comprar aqui o algo?
hola, ves al banco en 3 o 4 días y que te hagan un extracto de los movimienti¡os de la tarjeta que hayas vinculado con la cuenta paypal.
te vendrá un código de 4 digitos,entra en paypal y te registras, te dará una opción donde tendrás que poner esos 4 digitos, y ya podrás pagar por paypal.:palmas:

salu2

Unido
noviembre 19, 2007
por ejemplo voi a ingresar dinero y vale con eso no??tiene alguna comision compra por paypal??

Unido
febrero 11, 2008
es un cargo que te hacen ellos a tu cuenta para verificar que es tuya, ahora tu miras dicho cargo en los movimientos y tiene 4 digitos, una vez te has dado de alta en paypal te lo devuelven

Saludos!!

Unido
septiembre 5, 2007
En realidad no es asi como dices del todo.

Ellos te han ingresado en la cartilla dos cantidades de 0,XX y 0,YY €.

Tu tienes que ir en 3-7 días desde que te ingreso paypal el dinero a tu banco y decir que te actualicen la cartilla (o hacerlo tu mismo) y poner esas cantidades en paypal para verificar que verdaderamente esa es tu cuenta.

Unido
febrero 11, 2008
En realidad no es asi como dices del todo.

Ellos te han ingresado en la cartilla dos cantidades de 0,XX y 0,YY €.

Tu tienes que ir en 3-7 días desde que te ingreso paypal el dinero a tu banco y decir que te actualicen la cartilla (o hacerlo tu mismo) y poner esas cantidades en paypal para verificar que verdaderamente esa es tu cuenta.
Pero esto es para verificarla, para darla de alta en su momento tuve que hacer el proceso que he descrito.

Saludos!!

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Acuerdate tambien de verificar tu cuenta, para el tema de compras al extranjero, a mi se me olvido, y casi me la lian en una compra a USA. XD

Superior