Ayuda con la contraseña

Unido
septiembre 11, 2008
Pues eso hoy me disponia a jugar online al CoD WaW y estoy esperando a que se inicie sesion pero derrepente me aparece un cartel ¨la direccion de correo o contraseña son invalidos¨:ein::ein: esa fue la cara que puse al ver esto. Entonces me dispuse a poner mi contraseña otra vez que es la que utilizo en todos los lados y veo que me pone invalida, repito y invalida. La ultima vez que juge a la play fue ayer a la noche a las 21:30 y no toque absolutamente nada( y no fumo porros). Me dio por mirar mi gmail y veo un correo de sony dontreplay creo en el cual pone: ¨su contraseña a sido modificada con exito. Si usted no a cambiado su contraseña escriba un mensaje al correo de atencion al cliente ...........Porque me a pasado a mi esto?? yo queria jugar y me encuentro con esto ha tenido algo de culpa sony??

por favor respondanme para ayudarme porque no puedo jugar online y esto es mas largo que un dia sin pan!!

Unido
octubre 25, 2008
Pues lo que a pasado compañero es que te han robado tu cuenta, ponte en contacto con playstation network y comentales, y si tenias los datos de la targeta en tu cuenta ya puedes mandar orden a tu banco para que anulen cualquier compra de juegos o cosas por el estilo de playnet. Suerte y salu2!

Unido
octubre 25, 2008
Y no tienes hermanos o amigos que sepan tu contraseña? y como sabes que no han comprado nada? tenias tus datos bancarios en la cuenta?

Unido
octubre 25, 2008
Es muy raro la verdad, si no la has cambiado tu. Prueba de cambiarla tu, desde donde dicen "has olvidado tu contraseña"...de todas formas envia un mail ya a play net a ver que te dicen.

Unido
septiembre 11, 2008
e probado en ¨has olvidado tu contraseña¨pero me pone qur donde naci y no me acuerdo si puse navarra pamplona o otras cosas lo del correo ya lo e hecho estoy esperando respuesta

Unido
octubre 25, 2008
Joder tio, pues vaya putada, tambien es posible que si alguien ha cambiado la contraseña tambien haya cambiado lo de la pregunta secreta. Si tienes los datos bancarios yo no me fiaria ni un pelo y daria la orden a tu banco de que no aceptaran cobros de playstation network por precaucion. Si lo has mirado desde gmail y dices que no han comprado nada yo confirmaria eso desde la pagina de tu banco, que tambien te permite meterte en tu cuenta. Espero que se te solucione pronto, ya contarás. Salu2!

Unido
septiembre 11, 2008
me han dicho los de atencion al cliente que en unos 7 dias me daran una nueva contraseña pero la espera de esos 7 dias se me va a hacer eterna. Muchas gracias por el apoyo ya pensaban que me habian fundido la targeta

Superior