Pues eso hoy me disponia a jugar online al CoD WaW y estoy esperando a que se inicie sesion pero derrepente me aparece un cartel ¨la direccion de correo o contraseña son invalidos¨:ein::ein: esa fue la cara que puse al ver esto. Entonces me dispuse a poner mi contraseña otra vez que es la que utilizo en todos los lados y veo que me pone invalida, repito y invalida. La ultima vez que juge a la play fue ayer a la noche a las 21:30 y no toque absolutamente nada( y no fumo porros). Me dio por mirar mi gmail y veo un correo de sony dontreplay creo en el cual pone: ¨su contraseña a sido modificada con exito. Si usted no a cambiado su contraseña escriba un mensaje al correo de atencion al cliente ...........Porque me a pasado a mi esto?? yo queria jugar y me encuentro con esto ha tenido algo de culpa sony??
por favor respondanme para ayudarme porque no puedo jugar online y esto es mas largo que un dia sin pan!!
por favor respondanme para ayudarme porque no puedo jugar online y esto es mas largo que un dia sin pan!!