Televisor Ayuda con la configuracion de mi LCD

Unido
marzo 10, 2009
Bueno que tal, mi situación es la sigiente: acabo de comprar mi ps3 y mi Lcd esta última es una Sony Bravia KDL 32M4000 y pues he estado jugando Metal Gear Solid 4 y se ve de fabula no hay duda pero en elgunas partes he podido observar como lineas que forman cuadriculas tambien puntos hasta en el menu del play, estos mas que todo en resoluciones abajo de 720P, no se si esto es normal o tengo mal configurada la tele o sera el cable, alguien sabe que es, pueden ayudarme??

de ante mano gracias.

PD: Lo tengo conectado por componentes

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Te lo muevo mejor al foro televisores, alli te podran ayudar mejor. Saludos.

P.D.: Me he dejao los ojos con esa fuente XD, casi es mejor que le bajes un poco el tamaño.

Unido
julio 30, 2007
Que tipo de cuadriculas y puntos ves? podrias dejar una imagen? despendiendo de como sea puede ser de la tele o la play, la resolucion minima en esos televisores es 720p y no tendrias que tener ningun problema con ella, de todas formas comprueba que esten bien conectados los cables cada uno en su color correspondiente y otra cosa, es un pecado tener esa tele cy conectar la play por componentes, comprate un cable HDMI y eso si que se vera de lujo, un saludo.

Unido
marzo 10, 2009
mmmmmm bueno GFEA fijate que se me dificulta dejarte una imagen porque no estoy en mi casa, sino en mi trabajo y llego a ella cada 15 dias, pero tratare de describirtelo de la mejor manera, los puntos son asi como un efecto granular como ver arenita y las lineas para darte un ejemplo en una pared o el cielo de la noche de el juego como que se pudiera apreciar que esta formado por esos cuadros o paneles, no se si me doy a entender, que no se ve todo como un solo sino como varios cuadros que lo forman, bueno nomas pueda intentare subir una foto y tengo la resolución a 720P por si sirve de algo el dato.

y otra cosa, soy nuevo en esto y eso que mencionas de que es un pecado tener mi play conectado por componentes a esa tele es cierto, lo tengo asi porque un amigo me dijo que componentes es mejor que hdmi, se equivoco? realmente es apreciable la diferencia entre estos dos cables?

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Basicamente es lo mismo pero la entrada HDMI es mucho mas pura que la de componentes, por componentes tiene que transformar la señal de digital a analogica, y con el hdmi la señal es digital directa, prueba a conectarlo primero por hdmi y mira a ver si se te soluciona, un saludo.

Unido
marzo 10, 2009
Ok lo intentare, pero cualquier cable HDMI es bueno, pensaba en el que distribuye Sony solo que es algo caro, con uno mas barato igual la hago o no. :buf:

Unido
julio 30, 2007
Te vale cualquiera que no sea sony, pero fijate que tenga los conectores dorados, yo he conseguido un en FNAC por 20 € con oro de 24k y forrado para evitar interferencias.

Marca DERTECH

Unido
febrero 18, 2009
Buenas

Cualquier cable HDMI forrado en oro y que este en un precio sobre los 20 Euros como referencia, te valdra.

Lo que han comentado en post anteriores, es una lastima el poner la PS3 sin una conexion por HDMI, la calidad de imagen es incostestable.

Saludos.

Nos vemos en el online !!!

Superior