ayuda con la conexion inalambrica DEMIPS3

Unido
octubre 12, 2009
weno, mi problema esque no entiendo el lenguaje de la gente que lo explica en otros post que e leido relacionados. nose ni que s dns ni dmz ni la ip de mi play ni yo que se que rollos. por eso pido demaciado: que me expliquen paso a paso como conectar mi ps3 a internet via wifi.

tengo el moden thomson de ono
el ordenador se me conecta perfec. ya veis..
el problema que me pone es el siguiente: en ajustes de seguridad wlan en el menu de ajustes de red de la play, (en modo facil) tengo varias opciones (ninguna, wep, wpa-psk) si elijo ninguna me dice (((no ha sido posible establecer ninguna conexion con el punto de acceso. verifique los ajustes de seguridad de la LAN inalambrica)))
si elijo wep, me dice que ponga una contraseña, pongo 0123456789 y me dice ((( se ha agotado el tiempo de conexion con el punto de acceso)))

me gustaria que alguien me lo explicase detalladamente ya que para mi no es tan sencillo como a ustedes les parece y muchas veces dan cosas pos sentadas y me dejan a mi en google buscando la manera de entender el tutorial cuando lo que quiero es conectar la play xd.

si necesitais mas informacion se las dejo, solo diganme. me mantendre en contacto

Unido
octubre 2, 2007
Hola, creo recordar que podías poner que pusiera los ajustes automaticamente, lo has probado??
Si tienes la conexión protegida has de tener una contraseña que te diño el proveedor si es que no la has cambiado. Esa es la contraseña que debes poner

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
si no prueba a resetear el router (tiene un botoncito atras para meter un palillo) con esto quitaras la contraseña y lo dejaras como el primer dia.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
1º - enciende la play
2º - ajustes
3º - ajustes de coneccion
4º - personalizados
5º - inalambrico
6º - escanear
7º -.escoges tu red
8º - WEP
9º - metes la clave
10º - automatico
11º - probar conexion+

Muy sencilloo en 11 pasitos
--- [ Añadido ] -----
si no prueba a resetear el router (tiene un botoncito atras para meter un palillo) con esto quitaras la contraseña y lo dejaras como el primer dia.

yo creo que mete la contraseña mal, se confundira conlas letras que deben ser en mayusculas, si el no entiende de IP, dns etc. etc. menos sabra meterse al router para cambiar la contra.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Hola, mi conexion no esta protegida (sin candado), cualquiera puede conectarse, por tanto no tengo contraseña... ¿la contraseña wep esa es otra?, cual? .(yo puse 012345689 porque lo vi por google buscando). parece ser que todos stais de acuerdo en que esta ahi el problema, en LA CLAVE DE WEP ¿¿¿cual es???.
si, me da que no se meterme en el router a cambiar la contraseña... llamare a ono. gracias, espero que sea eso

Última edición:
Superior